miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 10

Niall me cogió y me llevo a la cama y me tiro y cuando se fue a tirar el se dio con la pata de la cama en el dedo.
-Niall, ¿estas bien?.-Le pregunte levantándome. 
-Aaaah dios como duele.-Dijo tirado en el suelo.
-Oh dios esta sangrando.-Le mire el pie. Levan tate  vamos al medico.
-Que no pasa nada, que no es nada.-Me dijo.
-Niall que esta sangrando!!.-Le dije levantarlo.
-Bueno... vale vamos.
-Espera que me voy a poner los zapatos.
 
Salimos y tuve que conducir yo porque no podía, llegamos.
-Holuiss que le pasa?.-Dijo la mujer.
-Que se a dado un golpe en el pie y no para de sangrar.
-Rellenen esto y luego le llamas.

Nos sentamos en la sala de espera a rellenar los papeles cuando recibí una llamada.
 
(LLAMADA TELEFÓNICA)
 -Si quien es?.-Dije levantando de la silla.
-Holuiss, señorita ____(TN) ____(TA) le sentimos comunicarte que su plaza en la Universidad no va a poder se lo sentimos mucho.
-Pero como que va ha poder ser?.
-Pues, que su plaza se a cancelado.
-Pero si yo tengo las mejores notas por eso me dieron la beca.
-Lo sentimos mucho usted es una de las mejor pero no va a poder ser.
-No entiendo nada pero no se lo que voy a hacer y ahora que hago.
-Lo sentimos pero es lo que hay lo siento con todo mi corazón.
(FIN DE LA LLAMADA)

-Quien era?.-Me dijo Niall terminando de rellenar los papeles.
-Que no voy ir a la Universidad.
-Por que?.-Dijo extrañado.-Pero si tu eres la mejor.
-Dicen que han denegado la beca.
-Como?, eso como va a hacer así.
-No lo se Niall, ya as terminado.
-Si.-Le ayude a levantarse.
-Tome aquí tiene los papeles.-Se los di.
-Dentro de un rato le llamamos señor Horan.
-Vale.

Paso un rato y el medico nos llamo.
-Holuiss soy la Doctora María Montes.
María?!.-dijo Niall sorprendido.
-Os conocéis?
-Niall!.-Dijo ella levantándose.
-Si ella es mi exnovia.
Eso me puso un pocito celosa.
-María ella es mi novia...bueno prometida ___(TN).
-Holuiss bonita.-Le dije con una sonrisa mas falsa.
-A la Niall ya estas prometido y tu me dijiste que solo existía yo.-Dijo ella me dio un coraje.
-Bueno... puedes curar a Niall tenemos prisa.
-Niall tu novia tiene carácter, bueno tumba te en la camilla y quitate el calcetín.-Niall se tumbo.
-Ten cuidado que me duele mucho.
-Vale lo tendré como tu lo tuviste conmigo.-En serio dijo eso, cuando lo dijo me retorcí en la silla.

Cuando termino le vendo en pie a Niall y nos fuimos.
-Te as puesto un pocito celosa.-Me dijo con esa cara.
-No yo no me e puesto celosa eso no va conmigo.-Le mentí.
-Bueno eso no me lo creo.
Llegamos a casa y ya era muy tarde a si que nos fuimos a dormir.

 -------
Siento el retraso pero es que estaba con los exámenes y además no tenia inspiración y también siento que sea corto. Os quieroo muxo bss.





1 comentario: