domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 11: Cena de parejas.

Narra ___(TN)
-Buenos días dormilona.-Me despertó el mejor hombre que esta en mi vida.
-Niall otra vez me as hecho el desayuno no te tendrías que haber molestado.-Lo bese.Me trajo esto:
-Pero para ti lo mejor.
-Podemos posar primero al postre?.-Le dije con cara de perve.
-Mmmm....si.-Se puso encina mio y me empezó a besar el cuello y fue bajando  asta llagar a mi barriga y empezó a hacerme cosquillas.
-Mmmm... Niall.-Me puse encima de el, le quite la camiseta la tire al suelo.
Estábamos desnudos cuando llamaron a a puerta, cogí lo primero que encontré era la camisa de Niall me la iba abrochando los botes y abrí la puerta.
-Hola.-Dijo Louis.-Interrumpo algo.-Niall iba bajando las escaleras si camisa.
-Louis tu siempre tienes que venir en los moments menos oportunos.-Dijo Niall.
-Lo siento Nialler y _____(TN), pero vine porque Eleanor y yo vamos a comer queréis venir.-Eleanor entro.
-Hola, no nos habíamos visto antes.-Me dio dos besos.
-Vamos a ducharnos y ahora vamos pasad al salón.-Dijo Niall con la boca llena de comida. 
-Niall no se habla con la boca llena.
Lo siento princesa.-Me beso. 

Louis y Eleanor se sentaron en el salón y Niall y yo nos fuimos a duchar.
Yo me puse esto:

Bajamos y Louis estaba hablando por teléfono, era con Zayn.
-Que Zayn y Perrie también.
-Es una cena de pareja.-Dije
-No es una cena  pareja... yo no estoy con mi Hazza.-Dijo Louis.
-Louis.-Eleanor le dio un empujón.
-Eleanor hacen buena pareja.-Dijo Niall bromeando.
-Niall no digas eso, si hacen buena pareja pero pega mas con Eleanor.-Dije.

Nos montamos en el coche Louis y Eleanor iban en su coche y Niall y yo en el nuestro e íbamos para casa de Zayn y Perrie. Y cuando llegamos nos bajamos del coche y ya estaban en la puerta esperándonos.

-Vas happnin!?.-Dijo... (bueno eso no hace falta que lo ponga porque ya sabéis quien lo dijo).
-Hola, soy Perrie.Me dio dos besos.-Y eres la novia de Niall?
-Si soy su novia y me llamo ___(TN).
-No podéis hablar en el restaurante, que tengo hambre.-Dijo el duendecillo glotón.
-Niall que estamos hablando.
-Pero es que tengo hambre.
-Bueno vámonos que el señorito tiene hambre.-Dijo Louis.
-Gracias Louis.-Dijo Niall.

Fuimos a Nando's porque Niall estaba dando por culo.

-Hay Nando's mi restaurante favorito lo echaba de menos.
-Niall estuvimos el otro día aquí.
-Pero lo echaba de menos.

Entramos y Louis tenia una reserva.
-Hola teníamos una reserva con el nombre de Louis Tomlinson.
-Mmm..si aquí esta, pasen por aquí.
-Muchas gracias.

Estuvimos cenando y todos se fueron menos Niall y yo que estábamos fuera.

-____(TN)?, Eres tu?.-Dijo alguien.
Me gire y era el, porque el.
-Hola Alex.-Era mi ex novio.
-___(TN) quien es?.-Dijo Niall.
-Es mi ex novio Alex.
-Hola soy Niall su novio.
-Ya te conozco eres el del grupo ese de niñatos, no?.-Dijo Alex.
-En con mi grupo no te metas.-Dijo.
Por cierto este era Alex:

Era un cabrón conmigo solo quería no verlo mas en toda mi vida.

-Que me vas a hacer? Pegarme?.-Dejo Alex.
-Puede.-Dijo Niall.
-Niall Alex estaros quietos de una puta vez.-Dije.

Alex le pego un puñetazo en toda la cara(todo esto era fuera del Nando's) Niall callo al suelo ya que le dio muy fuerte.
-Niall!.- Grite llorando.
Alex se fue corriendo.

Estaba enmohecida llorando y no podía marcar para llamar a la ambulancia. Conseguir llamar a la ambulancia y llegaron.

Legamos y Niall estaba inconsciente. Y se lo llevaron a la UCI. No sabia que hacer y llame a los chicos y al cabo de un rato llegaron Louis y Eleanor.

-Hola como estas?.-Dijo Louis abrazándome.
-Mal.-Le dije llorando.-Llevo una hora y no sale nadie.
-Ya veras que no es nada.-Dijo Eleanor consolándome.

Al rato llegaron Liam y Harry y mas tarde Zayn y Perrie.
--------------
 Bueno ya esta aqui el cap 11 creo que es largo nose. Bueno seguro que diréis porque le a pasado eso a Niall quería un poco de emoción en mi nove. Bueno este el que le pego a Niall las que no los conozcáis es Alex Maruny  el a salido en Promocion Fantasma y en la segunda temporada de Pulseras Rojas y si es Español(Catalan) Espero que os allá gustado. :) OS AMO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario