viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 16: Te tengo que decir una cosa. 1/2

Hacia casi dos semanas que tenia un retraso, es imposible Niall siempre se pone protección. Pero el otro día no se puso o si?
-Niall.-Grite.
-Que.-También grito.
-Ven corre.-Seguí gritando.
-Vale ahora voy.-Y como también grito.

Después de un rato grande salio Niall por la puerta de nuestra habitación como no comiéndose un bocadillo de Nutella.
-Menos mal que venias ahora.
-Eh a ahora, bueno que querías.
-Ven siéntate te tengo que decir una cosa.
-No, no, no todas mis relaciones terminaron así,____ me estas asustando que pasa.-Soltó su bocadillo.
-Huy Horan no te preocupes tanto o si?Y a demás no te pienso dejar tonto.
-Venga que pasa.
-Niall...creo....que...estoy....embarazada.-Mire para el suelo.
-Como?!-Sonriendo.-Pero siempre me los pongo.
-Te acuerdas el día ese que vine muy juguetona del hospital.
-Dios.-Se toco la cabeza.
-Pero no se si estoy solo lo creo por que no me a venido solo es un retraso no me echo la prueba. Y que vamos a hacer.
-Sabes lo que vamos a hacer vamos a tener a ese bebe y lo vamos a querer con todo nuestro corazón.
-Pero somos muy jóvenes.
-Pero nada yo solo quiero que tu seas feliz, que yo se a feliz contigo, con la mujer que amo, con la mujer que le puedo decir un secreto y se que se lo va a contar a nadie, _____ esa mujer eres tu, te amo.
-Niall, como puedes ser tan perfecto.
-No soy perfecto, tu eres la perfecta eres tu mi amor.-Me beso.
-Te amo eres mi vida.-Le dije en los labios.
-Tu si que eres mi vida, yo sin ti no se lo que haría.-Me siguió besan
Y llamaron a la puerta.
-Niall están llamando a la puerta. 
-Da igual.-Dejo mi boca y bajo al cuello.
-Oh Niall me haces cosquillas, haber si nos afeitamos.-Le acaricie la cara.
-Pero si a ti te gusta.-Refregó su cara contra la mía.
-Dios Niall que pinchas.-Me reía.-Pero siguen llamando a la puerta.
-Jo a mi me gustaba esto.-Puso cara cachorrito.
-Niall no pongas esa cara y ve a abrir la puerta.
-Pero después seguimos.
-Si te lo prometo.-Me beso y se fue.


Narra Niall.

Porque siempre llaman en estos momentos que me gustan, abri la puerta y como no era Louis siempre es el, el que interrumpe esos momentos.
-Hola Nialler.-Me saludo.
-Hola Lucho pasa.
-Por que as tardado tanto en abrirme la puerta.
-Lo siento sumajeztad.-Le hice una burla.-Estaba con ____ arriba.
-Que estaríais los dos haciendo.
-Hablar, dormir...
-Follar.-Me interrumpió.
-Si Louis estábamos a punto hasta que llego el que lo arruina todo.
-Lo siento.-Sonrío.
-Y Harry, Zayn y Liam?
-Mas tarde llegan, es que a mi me gusta llagar uno de los primero.
-No ya y a demás aviamos quedado para comer no para desayunar.
-Lo siento.

Narra _____


Escuche una voz familiar y baje pero antes cogí el bocadillo de Niall con Nutella.
-Hola Lucho.-Salte a sus brazos.
-Hola peque.
-Y Eleanor?
-En la universidad.
-Vale voy a bañarme.-Me dirigía a las escaleras pero.
-____ no me das nada.-Dijo Niall.
-A si toma tu bocadillo pero antes voy a coger un pocito.
-Eh que es mio.
-Creía que os ibais a dar un beso.
-Niall elige a la comida antes que a un beso.
-Ah que tonta.-Me dijo Niall.
-Ah.-Le conteste.-Me voy besos Lucho y a ti Niall te lo doy por la noche.
-A la quiere sexo, eso a mi Eleanor me lo dice y hecho a todo el mundo me mi casa.
-Fuera Louis.-Se río Niall.
-Que gracioso Niall,como lo puedes  aguantar.
-Se sabe manejar en la cama.
-Eh no te pases.
-Niall pero si tu sabes que yo a ti te amo mucho.-Le bese.
-Dios pero avisad y me tapo los ojos.

Me metí en la ducha que calentita estaba el agua cuando salí me puse
esto:
Baje y hay estaban los dos comiendo Niall era normal que miera así pero Louis que raro.
-Dios pero no comáis así parece que nunca abéis comido.
-Pero es que esta muy bueno, no se como Niall hace la comido, dios.-Dijo Louis.
-Pero si Niall le echa muchas guarrerías a la comida.-Puse cara de asco.
-Eh pero tu te las comes.
-Por que no hay gana de cocinar.-Me reí.-Bueno me voy a la farmacia.
-Espera.-Niall me siguió.
-Si.
-Te amo.-Me beso.
-Hay que pegajoso eres.
-Adiós.-Me beso otra vez.
-Adiós _____.-Grito Louis
-Adiós Lucho.-Y me fui.

Cuando llegue a la farmacia.
-Hola buenos días.-Le dije.
-Hola buenos días, que quieres.
-Bueno...quiero una prueba de embarazo.
-Vale ahora se la traigo.-Se metió para adentro y después de un rato salio.-Tome aquí tiene.
-Gracias, cuanto es?
-10 libras.
-Tome gracias, adiós.
-Adiós.

Me monte en el coche.
-Dios estoy mas nerviosa que en toda mi vida.-Pensé.

Llegue a casa.
-Hola chicos.-Salude a Harry, Zayn, Liam, Louis y a Niall.
-Hola.-Dejaron.
-Ahora vengo, ven Niall.
-Vale.

Subimos para arriba.
-Lo as comprado.
-Si.-Entre en el baño.
-Dice que tienes que esperara 5 minutos y saldrá y si pone dos rallitas estas y si una no estas.
-Vale.-Pasaron los 5 minutos.
-Ya que pone.-Salí del baño.
-Niall....
---------
Y aqui esta el, cap soy mala dejando os asi a que si.Bueno esta cap también va a tener dos partes.El anterios ya esta corregido al final no se llama Zeus se llama Theo. Espero que os guste Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario