lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 12:Puto hospital.

Capitulo Anterior 
--------------
No sabia que hacer y llame a los chicos y al cabo de un rato llegaron Louis y Eleanor.

-Hola como estas?.-Dijo Louis abrazándome.
-Mal.-Le dije llorando.-Llevo una hora y no sale nadie.
-Ya veras que no es nada.-Dijo Eleanor consolándome.

Al rato llegaron Liam y Harry y mas tarde Zayn y Perrie.
-------------

Me quede dormida en el hombro de Harry quería que todo hubiera sido un mal sueño... pero no era todo real Niall estaba inconsciente.
Me desperté.

-Harry a venido en medico?.-Le pregunte medio dormida.
-No,pero sigue durmiendo te as llevado toda la noche despierta.
-No, no tengo mas sueño quiero que esto acabe ya y que Niall despierte.-Dije con una lágrima en la cara.

Louis y Eleanor llegaron y me dieron un café.(del Starbusck)
 -Toma ____(TN).-Me lo dio.
-Gracias, Ele.-Lo cogí.

Y por fin salio el puto medico.(perdonad por el insulto).
-Familiares del señor Niall Horan.-Me levante corriendo.
-Yo soy su novia...Bueno prometida.-Le enseñe el anillo.-Como esta?
-Esta bien ya a despertado.
-Puedo entra a verlo.-Le interrumpí.
-___(TN) deja hablar a el doctor.-Dijo Harry.
-Si puedes entra a verlo pero solo una persona.
-____(TN) entra tu.-Dijeron Harry, Louis y Eleanor.

*En la habitación.*
Entre y hay estaba en con una venda en la cabeza ya que tenia una brecha y cunado lo vi corrí y lo abrace.
-Niall.-Solo lloraba.
-No llores pequeña estoy bien o no me ves.-Me acaricio la cabeza.
-Lo siento.
-Por que lo siente?.
-Por lo de ayer, lo de Alex.
-Tu no te tienes que disculpar.
-Yo no lo quería ver mas en la vida.El...me pegaba.
-QUE TE PEGABA!?.
-Si pero yo ahora estoy contigo eso es del pasado.
-Si es el del pasado pero tu se lo dijiste a alguien.
-Solo a ti.El era muy celoso no quería que saliera con nadie solo con el.

Niall me abrazo.

*En la sala de espera*

-Y ___-(TN)?.-Dijo Zayn.
-Con Niall, el medico dijo que esta bien y ella entro.-Le dijo Harry.
-A ya esta bien, menos mal.


*En la habitación*

Entro el medico.

-Hola señor.-Miro en papel enserio no sabia en nombre.-Niall Horan, dentro de 2 días podrá irse a su casa todo esta bien, pero se cuando se valla tendrá que venir cada sema porque se hizo una buena brecha.
-El no se la hizo se la hicieron.-Le corregí.
-__(TN) no pasa nada quien me la hizo lo que importa que ya estoy bien.
-Bueno es verdad.
-Y usted señorita va a pasar la noche aquí o se va a ir?.
-Si me quedo pero voy a avisar a los demás para que se valla.

Salí de la habitación y el medico también.

*En la sala de espera*

-Chicos ya os podéis ir yo me quedo con Niall.-Dije.
-___(TN) esta bien?.
-Si dentro de 2 días y para casa.-Dije
-Ya no estarás mas así que no me gusta verte así.-Dijo Eleanor
-No, no estaré mas así.
-Bueno nos vamos me love.-Dijo Louis Eleanor.
-Si nos vamos.-Eleanor me dio un beso y Louis también.

-Bueno nosotros también nos vamos.-Dijo Zayn.
-Adiós Zayn y Perrie.-Les di un beso.

-Y nosotros.-Dijeron Harry y Liam.

*En la habitación*

-Hola aquí tienes la comida.-Dijo la enfermera.
-Por fin comida.-Miro la comida.-Pero que mierda es esto.
-Niall.
-Que es que tiene mala pinta.
-Tu siempre igual.

--------
Bueno aqii dejo el cap no se me ocurre na mas asi qe es el cap espero qe os guste. OS QIERO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario