miércoles, 10 de julio de 2013

capitulo 13:Para casa.

 Leer la descripción de abajo plis.
-----------------
Hoy era el día que le daban el harta a Niall y estaba muy contento por que no le gustaba la comida del hospital, tenia  pensado llevarlo a comer a Nando's (como sorpresa) seguro que le gustaría.

Cuando llegue al hospital Niall estaba esperando, se notaba que estaba ansioso por irse a casa.
-¿Estas preparado para irnos a casa?- le dije
-Lo estoy deseando princesa.-me dijo él
-Antes de ir a casa tengo una sorpresa para ti.-le dije sacando un pañuelo para ponérselo en los ojos....
Niall levanto las cejas con cara de perve.
-Quita esa cara Niall, que no es nada de eso.-le dije
-Jo.-se quejo.
Le puse la venda (bueno en realidad no es una venda sino una banda del manga de Naruto, si un poco friki, lo se)


Cuando llegamos a Nando's Niall estaba nervioso, durante todo el camino no paro de preguntar a donde íbamos, lo ayude a bajarse y una vez dentro le quite la banda y él empezó a saltar cual niño pequeño el día de navidad.
-!¿OH, ES EN SERIO ESTAMOS EN NANDO'S?¡-dijo gritando y saltando.
-Niall, para-dije entre risas.

Cuando terminamos de comer nos fuimos directamente a casa.
-Por fin en casa,____(TN) esto.......¿hay Nutella?-dijo con cara de pena.
-Si, en el armario, voy a ducharme.-dije
-Vale, no tardes mucho.- me dijo.

Narra Niall.

Llame a Zayn para pedirle que viniese conmigo a comprar un regalo para ____(TN) y que Perrie se quedase con ella. Cuando aclaramos todo fui a al cuarto de baño donde estaba ____(TN).
-____(TN) voy a acompañar a Zayn, que quiere comprarle algo a Perrie por su cumpleaños y ella se quedara aquí contigo.-le dije.
-Vale y después podemos cenar aquí los cuatros juntos.- me dijo entusiasmada.

Cuando Perrie y Zayn llegaron _____(TN) estaba saliendo del baño. Todo lo que se ponía le quedaba bien.




-Bueno pues ahora venimos, divertíos chicas- dijo Zayn

Cuando Zayn y yo entramos en el coche me pregunto:
-¿Y que tienes pensado comprarle?-
-Creo que un perro, cuando eramos niños recuerdo que ella tenia un perro, pero se murió.
-Entonces.......¿a la tienda de animales?-dijo Zayn inteligentemente.

Estuvimos un rato dando vueltas por la tienda hasta que Zayn me llamo:

-!¿Niall¡?- dijo con cara de cachorrito.




-Es perfecto, gracias Zayn- dije cogiendo a la perrita.
-Niall hay un problema, ¿como vamos a meter a la perrita sin que ___(TN) se de cuenta?
-Es verdad , bueno lo dejaremos de momento en el garaje.

Cuando llegamos a la casa fuimos directamente al garaje al soltar al cachorro
Entramos en la cocina y las chicas estaban cocinado, cuando vi lo que era me trajo recuerdos de cuando mi "tia" preparaba esa comida tipica andaluza, ella lo llamaba "serranito" creo, no lo se yo soy mas de Nando's.




Era como los hacia su madre con su alioli.....estaba delicioso.

Narra _____(TN)

Mientras comíamos no paraba de recibir elogios por parte de los chicos pero sobre todo de Niall, era especial, en el sentido de la comida.
Cuando terminamos de comer Zayn propuso jugar al JUST DANCE 4, el equipo seria chicos contra chicas.........no hace falta decir que le metimos una paliza, a mi nadie me gana y menos bailando.

-Perrie vamonos que es tarde-dijo Zayn

Nos despedimos y Niall se fue a duchar y yo me fui a poner el pijama.





-Esto.......ahora vengo ____(TN)- dij un poco nervioso.
-¿Vale?-dije extrañada.

Cuando Niall apareció llevaba una caja en las manos.
-Toma esto es para ti-.
-Niall, no tenias que haberme comprado nada.-dije intrigada por saber que había en la caja
Cuando abrí la caja me encontré con esta monada


-¡¡¡¡OH,DIOS MIO, ES UNA MONADA!!!!!-dije gritando un poco-¡¡¡¡GRACIAS!!!!
-Me alegro de que te guste- me dio un beso y bueno.....acabamos........os lo dejo a vuestra imaginación.

--------
Es te cap lo a escrito mi hermana @Kriss123Golh gracias a ella esta subido el cap.
MI hermana y yo  hemos discutido sobre el nombre de la perra siq vais a decir nombres y elegiremos el qe mas nos guste asiq a pensar lo podeis decir aqi debajo en los comet o en la foto de TUENTI. MI tuenti es Sara Suarez Rueda y mi Twitter McFly_Sara_1D y el dei hermana esta puesto arriba 
OS QIERO <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario