sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 15: Theo Horan 2/2

*Capitulo anterior*
Narra Niall.

Cuando vi a _____(TN) con Theo me imagine como seriamos en una familia ella yo y nuestros hijos y me dijo eso, dios tenia ganas de que hiciéramos una familia
-Niall lo quieres coger?.-Me dijo.
-O claro.-Cogí a Theo.
-------------------------
Cuando cogí a Theo me imagine con niños, con mis hijos, con sus hijos, jugando con todos, yendo al parque las tardes con mi familia, esa es la vida que quiero tener, con ella, con ____(TN).
-Hola Theo, soy tu tito Niall.-Le bese la cabeza.
-Niall te voy a hacer una foto.-Dijo la futura madre de mis hijos.
Y la foto:
Narra _____(TN)


Ver a Niall con Theo me a despertado el instinto maternal, dios quiero un hijo con Niall, se su mujer y no separarme de el nunca lo amo.
-Niall vamos a tomar algo.-Dijo Greg.
-Si, vamos.-Le dio Theo a Denisse.-Te vienes ____(TN).-Me pregunto.
-No vete tu con Greg, yo me que a hacerle compañía a Denisse.
-Vale, dentro de un rato venimos.-Me dio un beso y se fueron.
-Estas muy enamorada de Niall, e?.-Me pregunto.
-Que si estoy?, no te lo puedes ni imaginar, lo amo con locura.
-Se te nota y a e también se le nota que te quiere mucho.
-Si.
-Y ha veis pensado en tener bebes?.
-No, pero yo quiero tener bebes con el.
-Y el también quiere tenerlos contigo, se le vio en los ojos cuando cogiste a Theo se le caía la baba.

Narra Niall

-Niall se nota que queréis bebes.
-Por?
-Se os caía la baba cuando teníais a Theo cogido.
-Lo se, quiero un bebe con ____(TN).
-Niall todavía sois muy pequeños.
-Pero nos queremos.
-Ya se que os queréis pero...
-Pero que?
-Sois adolescentes y todavía no sabéis los que queréis y ya estáis prometidos.
-Greg yo la quiero es el amor de mi vida y quiero que sea la madre de mis hijos, la amo.
-Pero...
-Pero que?
-Tu no piensas, todavía eres pequeño.
-Pequeño?! que yo sepa tengo casi 20 años y para mi eso no es pequeño.
-Mira Niall no quiero discutir contigo.

Nos tomamos una cerveza cada uno y nos fuimos a la habitación.

Narra _____(TN)


Llegaron Greg y Niall.
-Hola mi amor.-Me beso.
-Gordi.
-Nos vamos ya?.-Dijo Niall cogiendo a Theo y dándole un beso en la frente.
-Si.-Le di otro beso a Theo.
-Pero antes de iros os quiero decir una cosa.-Dijo Greg.
-Si? que.-Dijo Niall.
-Que si queréis ser lo padrinos de theo?.
-Enserio?!-Le dije a Greg.
-Si.-Afirmo.
-Claro que queremos, lo amo tanto a mi sobrinito.-Dijo Niall.
-Niall normal que amas tanto a tu sobrino es el único que tienes.-Le dije riéndome.
-Si es verdad, pero sabéis que lo quiero.
-Adiós.-Me dio un beso Greg y Denise también
-Adiós Theo.-Le bese la frente y Niall también lo hizo.

Niall y yo ya nos fuimos a casa y Niall como no empero en el coche que tenia hambre.
-Tengo hambre.-Empiezo a cantar y deje de mirar el móvil y me reí.
-Que raro que tengas hambre.-Me reí.
-Eh tengo que crecer.
-Niall,dios pareces un niño chico.
-Tengo hambreeee.-Grito.
-Eres peor que Theo.
-Ah si tengo comida en la guantera.-Saco la comida.
-Oh dios eso es asqueroso.
-Que?Lo metí esta mañana y además tiene aire y es como un frigorífico.
-Como te pongas malo yo no te pienso cuidar.
-Jooo.-Puso cara de cachorrito.-A mi me gusta como me cuidas.
-Oh Niall si es que no me puedo enfadar contigo.

Cuando llegamos a casa y como no Niall pidió Pizza.

-____(TN) dentro de un rato llega la pizza, nos bañamos ahora o después?
-Ahora.-Dije mordiéndome el labio.
-Tienes ganas de jugar?
-Si.
-Pues yo no, que es broma yo siempre tengo ganas de jugar pero mejor cuando llegue la pizza yo no juego en el estomago vacío.-Me sonrío.
-Que tengo que esperar?!.
-Mmm, sip.
-Joo tio.

Nos duchamos los dos junto.
-Por que me miras así.-Dijo Niall.
-Por que cada vez tienes a Willy mas grande.-Señale.
-Como?.
-Mira.-Señale otra vez.
-Es que me pones... contento.-Se río perve.
-Dios Horan me vuelves loca.-Me acerque a el.
-Oh dios _____(TA) me vuelves loco.-Me beso

Y como no llamaron a la puerta
-Bien la comida.-Niall se puso los pantalones y salio corriendo.
-Yo también te quiero.-Le dije a Niall.

Recogí el baño y baje a comer. Y hay estaba Niall que ya tenia media pizza comida.
-Gracias por esperarme.
-Perdona, es que tenia hambre.-Dijo con comida en la boca.
-No pasa nada no tengo mucha hambre.

Terminamos de comer y nos pusimos a ver una película, a mi ese tipo de películas no me gustaban eran de guerra y empecé a besar el cuello de Niall.
-____(TN) estoy viendo una película.
-Vale.-Me aparte.
-Pero...quien a dicho que pares.-Le empecé a besar otra vez el cuello.
-Te amo.Le dije entre besos.
-No no yo mas.
-Imposible.-Le metí la meno en el pantalón.
-Dios.-Me miro y me puse encima suya y empezamos a besarnos y a besarnos mas y mas.
Niall me quieto la camiseta y el sujetador y Niall se que do mirándolas.
-Oh Niall para.
-Quieres hacer una bebe.-Dijo el.
-Si, si que quiero.-Me cogió mis piernas estaban rodeando su cintura y subimos la escalera sin parar de besarnos.
Me tiro en la cama y Niall se empezó a quitar a camiseta y los pantalones se quedo en boxesr y al verlo así le gruñí y se tiro encima mía, sentía su pene erecto, empezó a besar mi cuello y fue bajando hasta mi abdomen y subió a besarme otra vez y se bajo los boxesr y empezó a metérmela lento pero después mas y mas rápido.
-Ah Niall.-Gemí y el rió.
-Grita mas fuerte mi nombre.
-Ah Ni...all.
 Los terminamos y quedamos agotamos Niall me abrazo y nos dormimos abrazados.

---------------------------------
Holaaa espero que os guste en la parte hot me a ayudado mi marida Cris te amuu muchas gracias. Como tengo dos nove un dia subo de una otro dia de otra hoy le a tocado a mi Nialler mañana le toca a mi Lucho.
Os amo BSS.

1 comentario: