jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 14: Theo Horan 1/2

Narra Niall.

Me desperté con lo mas bonito que me dio esta vida. Tenia el pelo en los ojos y yo se lo aparte.
-Buenos días Niall.-Dijo bostezando.
-Buenos días princesa.-La bese.

Me levante y vi que mi móvil tenia un WhaTsapp era de Greg y lo mire.

*WhaTsapp*
 Greg:Niall que vamos para el hospital, Denisse se a puesto de parto.
*Fin WhaTsapp*

-Nena.
-Si.-Me miro.
-Greg me a enviado un WhaTsapp que Denisse esta en el hospital por que ya viene el bebe.
-En serio?.
-Sip.
-Niall que vamos a hacer Titos, vamos a ir ahora?
-Si.
-Vale voy a ducharme.-Se levanto de la cama.
-Yo voy a hacer el desayuno mientras tu te bañas.-Salí por la puerta.

Narra _____(TN)


Me metí en la ducha y cuando salí me puse esto:

Y baje para desayunar.
-Niall ya puedes ducharte tu.-Lo abrace por detrás.
Se dio la vuelta y me beso y me puso encima de la encimara.
-Niall, esto me gusta pero tenemos que ir a el hospital.-Me besaba el cuello.
-Ya se que esto te gusta por eso te lo hago.-Me beso en los labios.
-Dios Niall me vuelves loca para.-Le bese el cuello.
-No tu me vuelve mas loco eres preciosa.-Me miro a los ojos.-Eres  la mujer que quiero pasar el resto de mi vida,quiero que seas la madre mi hijos.-Me beso.
-OING Niall eres un amor, que suerte tengo de tenerte.
-No suerte tengo yo de tenerte yo a ti.De tener a la persona mas hermosa en este mundo al lado mio, te quiero ___(TN).-Me dijo.
-Enserio eso yo no lo sabia.-Me reí.
-Es verdad no te quiero te amo.-Me beso pero eso no fue uno de los besos de antes, era súper tierno.
Me bajo de la encimera.
-Tenemos que ir a el hospital.
-Pero si as empezado tu.
-Nooo tu me diste un abrazo y yo te seguí el juego.
-Entonces la culpa es mía no?
-Mmm, si.-Se rió
-Niall después dices que yo te entretengo venga vete a duchar que nos vamos.
-Vale.

Niall estaba tardando y fui al baño y entro.
-Niall que nos tenemos que ir venga.
-Eee que estoy desnudo.-Se tapo con la toalla.
-Vamos que nunca te e visto desnudo.
-No, nunca.-Se río.
-Al final vamos a ir cuando ya le den el alta.
-Es que tengo que ir guapo soy famoso.-se acaricio la barbilla.
-Hay ! no me seas así que me da mucho coraje.

Llagamos a el hospital y Greg estaba en la puerta esperándonos para que nos dejaran pasar.
-Hola Greg.-Le di una abrazo.
-Hola ____(TN), como esta la tita de Theo.
-Oh soy su tita.
-Claro princesa eres de la familia Horan.-Me abrazo Niall.
-Vamos a ver a vuestro sobrino.-Dijo Greg.

Entramos en la habitación y allí estaba Denisse con Zeus en los brazos.
-Hola chicos.-Dijo Denisse.
-Oh que cosa mas mona.
-Quieres cogerlo ____(TN)?
-Oh enserio puedo?
-Claro.-Y cogí a Theo.
-Niall como sean así de guapos nuestros hijos me muero.
-Niall eso a mi me a parecido que tiene gane de un bebe.-Dijo Greg

Narra Niall.

Cuando vi a _____(TN) con Theo me imagine como seriamos en una familia ella yo y nuestros hijos y me dijo eso, dios tenia ganas de que hiciéramos una familia
-Niall lo quieres coger?.-Me dijo.
-O claro.-Cogí a Theo.

------------------------------
Buenooo aqui dejo el cap este va a tener uno mas espero que os guste.
Tambien tengo otra nove el link:  http://louisytudirectioner.blogspot.com.es/ espero que tambien os guste.
Este cap se lo dedico a mi Marida como la amu y tu lo sabes ~17ºº~
Mi twitter es @McFly_Sara_1D Bss

5 comentarios: