lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 17: Te tengo que decir una cosa 2/2

Capitulo anterior.
---------
Llegue a casa.
-Hola chicos.-Salude a Harry, Zayn, Liam, Louis y a Niall.
-Hola.-Dejaron.
-Ahora vengo, ven Niall.
-Vale.

Subimos para arriba.
-Lo as comprado.
-Si.-Entre en el baño.
-Dice que tienes que esperara 5 minutos y saldrá y si pone dos rallitas estas y si una no estas.
-Vale.-Pasaron los 5 minutos.
-Ya que pone.-Salí del baño.
-Niall....
------

 Narra Niall

Si en sale que esta embarazada toda nuestra vida cambiaría ya no seriamos adolescentes tendríamos que madurar rápido no disfrutaríamos de la vida  pero en otra parte quiero ser padre quiero estar toda la vida con ella la amo.
-Niall.-Sonrío
-No estas?
-Mmmm...
-No.
-Si.
-Si?!
-Si, Niall vamos a hacer padres.-Salto a mis brazos.
-Me as echo el hombre mas feliz del mundo te amo.
-Yo te amo mas.-La bese.
-Bajamos?
-Si.-Me dio la mano.

*En el salón*
-Quereis comer.-Dije
-Si.-dijeron los chicos.
-Yo tengo fatiga.-Dijo ____
-Que raro tu siempre tienes hambre al igual que tu duende.-Dijo Liam.
-Pero hoy no tiene dejadla chicos, vamos a la cocina.-Dije.
-Pero si es algo malo, ella siempre tiene hambre.-Dijo Louis.
-Oh mi Lucho se preocupa por mi *-*.-Dijo ___
-Por mi ____lo que sea.-Si lo se me puse un pocito celoso¬¬.
-Pensándolo bien si tengo hambre se me a antojado un taco.
-Taco!!!.-Dijo Hazza
-___ a ti que te pasa tienes hambre y luego fatiga que te pasa?-Dijo Liam

Narra _______

Liam me pregunto que que me pasaba se lo digo... en eso mire a Niall y con la mirada le dije que que hace y el me sonrío eso es diceselo... en mi mundo

-Chicos.-Dije.-Niall y yo os tenemos que decir algo.
-Que es?.-Me cogió la manos Louis.
-Es difícil decirlo..
-Quieres decirlo de una puta vez....u.u lo siento me e puesto nervioso.-Grito Louis
-Louis!.-Dijo Harry.
-Lo siento no volverá a pasar.-Miro al suelo.
-Bueno lo que venia a decir... es que Niall y yo esperamos un bebe.
-No jodas?!.
-Louis! Que boca.-Le dije riéndome
-Hola Louis soy el tito Louis.-Me toco la barriga.
-Louis?.-Dijo Niall.
-Siii se va a llamar Louis como su tio.
-No se va a llamar Louis se va a llamar Zayn.-Dijo Zayn.
-No se va a llamar como vosotros se llamara con el padre Niall.-Dijo Niall.
-La verdad a mi me gusta el nombre de Louis.-Dije.
-Lo veis decidido sera Louis!!.-Dijo gritando.
-Y si es una niña.-Niall levanto un ceja.
-Pues Louise.
-Tu tienes solución para todo?-Dije.
-Emmm sip.
-Comemos o que?.-Grito Niall.
-Si!.-Grite.

Fuimos a comer y comimos taco.
-Me en encantan los tacos.-dijo Harry.
-Y a mi.-Dijo Niall.
-No Niall a ti no te gustan los tacos te gusta comer que es otra cosa.-Le dije.
-Mentira.Bueno pensándolo bien si es verdad.
-Enserio?! Después de 20 años te das cuentas?.-le dijo Liam
-Eh todavía no tengo los 20.
-Que te queda un mes?.-Le dije
-Dios es verdad! y después un años mas podre beber en lo estados unidos.-Grito.
-Niall te puedo preguntar una duda?.-Dijo Zayn
-Si claro dispara.
-Por que a los irlandeses os gusta beber y beber?
-La naturaleza de duende.-Me reí
-Pues no tonta.-Se burlo.-Es porque somos los mejores.-Se froto la barbilla.
-Oh dios! no hagas mas eso.-Le dije.
-Te pone? eso.-Señalo Harry.
-Nooo solo que no me gusta....bueno solo un pocito chiquitito.

Terminamos de comer y yo iba a recoger la mesa pero Liam me quito los platos.
-No señorita tu en tu estado no puedes coger peso.-Dijo Liam
-Joo y que hago?.
-Vete a ver la tele corre.
-Vale, por que es la tele por que si no daría por culo.-Le advertí.

Todos se sentaron en el sofá mientras yo veía la MTV.
-Que ves?.-Dijo Niall.
-Enserio Niall no es obvio es la MTV.-Dijo Liam
-Bueno yo solo preguntaba.
-Es que preguntas unas cosas.-Dije.

Y en todo esto salio Best Son Ever y se levantaron del sofa y se pusieron a bailar.
-Estáis locos.-Dije riéndome.-Pero sois la ostia.
-Vamos ____- Baila tu también.-Dijo Louis.
-No Louis si yo no me se el baile soy un desastre.-Dije
-Perdona?!Tu un desastre.-Dijo Niall.-Pues amo tus desastres.
-Oing Niall eres tan mono que suerte e tenido.-Lo beso.
-No miramos.-Dijeron todos apartando la miranda.
-a mi me da igual que miréis así sabréis cuanto la amo.-Dijo Niall.

Así estuvimos horas bailando era como una fiesta pero si gente solo con 6 personas pero me gustaban estos días, eran las dos de la mañana y ya se fueron, al rato Niall y yo nos fuimos a dormir.
----------------
Holaaa mis lectoras siento haber taadado tanto pero es que no tenia tiempo y el otro dia lo iba a subir pero se me borro-.-" bueno pero ya esta aqui y quiero dar las gracias a Saray Noboa por mandarme ese mensaje privado muy bonito gracias:3 Bueno espero que os aya gustado os amo<3

3 comentarios:

  1. siguiente yaaaaa, esta super mega iper extraordiharry la nove, siguela es mi adiccion xD y espero impaciente el q me metas en la nove jaja, pero aun mas espero los siguientes capiss!!! muxas grax x escribir tan bnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo pensado en el cap que vas a salir saldras dentro de unos cuantos :3

      Eliminar
  2. valep, muxas grax y sigue la nove q me encantaaaaa

    ResponderEliminar