domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 22.

Me desperté me di la vuelta y no vi a Niall todo lo que sucedió ayer era verdad no era un sueño. Me senté en la cama y me llego un WhatsApp de Nathan.

------WhatsApp------
Nath:Te voy a recoger en una hora prepara te.
Tu:Vale te espero.
Nath:Te quiero princesa.
Tu:Y yo.
--------Fin WhatsApp------

Me levante y me metí en la ducha después me vestí y me puse esto:


Cuando baje estaba Louis y Eleanor desayunando.
Tu:Buenos días.
Ele:Buenos días.
Lou:Hola peque, quieres desayunar?.
Tu:Si me muero de hambre.
Ele:Y que vas a hacer hoy.
Tu:He quedado.
Lou:Ya has olvidado a Niall.
Tu:No.-Baje la cabeza.
Lou:Hey peque lo siento si te ofendió.
Tu:No pasa nada.
Ele:Y quien es el afortunado?.
Tu:Es...Nathan Sykes.-Cerré los ojos para no ver la cara de Louis.
Lou:Nathan Sykes, es el mismos que se mete con One direction?
Tu:Si:baje la cabeza.-Pero si lo conoces seguro que te cae bien.
Lou:Hey si tu eres feliz a mi no me importa con quien salgas, solo quiero que seas feliz.

Estuvimos desayunado hasta que solo el timbre.
Tu:Ese sera Nathan, voy yo.-Pero cuando abrí la puerta no era Nathan.
Xxx:Tu que haces aquí.
Tu:Y tu.
Xxx:Es la casa de mi amigo y tu.
Tu:También la casa de mi amigo, Lou aquí hay alguien que no quiero ver.
Lou:Que?.-Se acerco.-Niall..Amy. pasad.-Ellos dos venían de la mano.
Tu:Voy a esperar a Nathan afuera.
Niall:Quien es Nathan?
Tu:A ti que?
Lou:No os peleéis.
Tu:Quien se esta peleando?
Ele:Vamos ____ vamos a otra lado.
Niall:Gracias Eleanor por llevártela. 
Lou:No seas así con ella.
Amy:Eso amor pobrecita.

En ese memento me quería morir y eso llamaron a la puerta.
Tu:Ese si es Nath.
Niall:Mira si le acortado el nombre.
Lou.Niall ya!.
Tu:Te odio.-Abrí la puerta.-Nath!!.-Salte a sus brazos.
Nath:Nos vamos.
Tu:Si.
Niall:____ no hagas nada por que no quiero que mi hijo salga mal.-Miro a Nathan.
Tu:Y si lo hago que?Ahora te importa.
Niall:Si, si sales con ese.
Nath:Hey Horan yo no te e dicho nada.
Niall:No me quiero levantar,  por que.
Tu:Niall a ti que coño te pasa.
Niall:A mi nada, solo quiero que mi hijo no tengo los genes de ese perdedor.
Tu:No se en que te has convertido.
Niall:Yo?!Si eres tu que estas con ese.
Nath:Vámonos ya por que no quiero hacer algo de lo que me voy a arrepentir.
Niall:Eso iros que no os quiero ver mas la cara.
Tu:Eso es lo que vamos a hacer, imbécil.
Niall:Gracias.
Amy:Adiós preciosa.
Tu:Zorra.

Eleanor me acompaño a la puerta.
Ele:Eh cariño no pongas mal, no sabe lo que esta diciendo.
Nath:Eso _____ tu te mereces alguien mejor que ese rubio mal teñido.-Me reí a eso comentario.
Tu:Hasta luego Ele.-Me di un abrazo.-Adiós Lou.-Grite.
Lou:Adiós ____ y Nathan
Nath:Adiós Louis, adiós Eleanor.-Le dio una abrazo.

Nos montamos en el coche y nos fuimos.
Tu:A donde vamos.
Nath:A ver casas para ti, hay una al lado de la mía que esta en venta quieres ir a ver la.
Tu:Claro.

Llegamos y la casa era hermosa, era la casa mas bonita que había visto en mi vida.Esta era la casa:
 


Nath:Te gusta?
Tu:Si me encanta.
Nath:Pues vamos a ver cuanto cuesta y_____ si no tienes te la puedo pagar yo si quieres.
Tu:Nathan no, yo la paga pero gracias.
Nath:Quieres verla por dentro?
Tu:Si vamos.

Nathan aporco y nos bajamos, hay nos estaba esperando el agente inmobiliario.
A.Inmo:Hola Nathan.
Nath:Hola Phil
Tu:Os conocéis?
Nath:Si el es mi primo.
Phil:Bueno tu debes ser _____ Nathan no a parado de hablar de ti.
Nath:Eso es mentira.
Tu:Uh que mono.
Phil:Bueno pasemos a dentro y ves la casa.
Tu:A mi me da igual, la casa por fuera ya me a enamorado.

Pasamos a dentro y era mas bonita que por afuera, tenia dos habitaciones, dos cuartos de baño, un jardín precioso, un salón también precioso y una cocina
Phil:Que te parece te gusta?
Tu:Me encanta.
Phil:Solo tienes que firmar aquí y poner tu número de cuenta y ya sera tuya.
Tu:Vale.-Hice todo lo que dijo y oficialmente esta casa ya era mia.-Y cuando podre venir.
Phil:Si quieres hoy mismo.
Tu:Vale gracias,Nath vamos a por mis cosas a casa de Louis.
Nath:Claro, adiós.
Tu:Adiós Phil.
Phil:Adiós _____, adiós Nathan.

Nos montamos en el coche y nos fuimos a por mis cosas.Y entre y me encontre a Niall y a Amy besándose.
Tu:Em Louis y Eleanor?
Niall:Tu otra vez aquí
Tu:Si, donde están.
Amy:Hola preciosa, como estas.
Tu:Ahora que te veo me han entrado arcadas.-Sonrei.
Niall:Louis y Eleanor están arriba.
Tu:Vamos Nathan a por mis cosas.-Le agarre de las manos.
Nath:Vale.

Subimos las escaleras y fui a la habitación de Louis y Eleanor.
Tu:Puedo pasar?
Lou:Oh claro, ya estas aquí.
Tu:Si  viene a por mis cosas ya tengo casa.
Ele:Oh ___ a mi me gustaba que estuvieras aquí.
Tu:Y a mi pero...
Lou:Pero Niall viene mucho.
Tu:Si.
Lou:TE voy a ayudar.
Tu:Gracias.

Nos fuimos a la habitación, y como solo estuve un día las cosas estaban todavía en maletas y eso fue mas fácil.
Lou:Y esta es la ultima.
Niall:Quien es seva, por favor decirme que es ______
Tu:Si Niall soy yo.
Niall:Gracias a dios.
Lou:Niall como vuelvas a decir otra cosa te vas.
Amy:Amor es mejor que nos vallamos.
Niall:Si es mejor.
Tu:Gracias a dios.
Niall:Adiós, Eleanor, Louis.
Amy:Adiós a todos.
Tu:Zorra.

Después de que se fueran Niall y la zorra de Amy, Louis, Eleanor, Nathan y yo nos fuimos a mi casa.
-----------------------
Aquí esta el 22 ya quedan 8 caps, voy a terminar de hacer esta temporada para seguir con la novela de Louis.Espero que os guste Bss os quiero<3

1 comentario:

  1. jajajajaajajjajaj la zorra de amy jajajajjajajaja eres mala los has separado grrrrr tq esponjita jajajajajajja uyn beso enorme para mi esponjita tq....

    ResponderEliminar