viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 21

------Capitulo anterior-----
Me baje del coche y abrí la puerta.
Tu:Niall quiero hablar?.-Nadie me respondió y decido ir a la habitación cuando abrí la puerta encontré una cosa que no tenia que haber visto nunca y una lágrima salio de mis ojos.
-----------------------------------------

Tu:Niall.-Me miro y se levanto de la cama.-Como me haces esto.
Niall:Lo siento.
Tu:No te acerques.
Amy:Que pasa mi amor.
Tu:Como no, con ella.
Amy:Tu que haces aquí.
Tu:Y a ti que.
Niall:_____ para que viniste.
Tu:Vine para arreglarlo pero tu ya tiene a otra a si que me voy.
Niall:Vamos a hablar.
Tu:De que quieres hablar, que ya estas con otra y que ya no te importo.
Niall:Si me importas eres la madre de mi hijo.
Tu:Si te importo porque no has preguntado como me fue en el medico?.-Grite.
Niall:Como te fue?Como esta nuestro hijo?
Tu:Nuestro?!Diras mi hijo.
Niall:No digas eso, también es mio.
Tu:No Niall tu haz uno con esa puta, adiós y que sepas que al bebe no lo vas a ver.
Niall:Pues vale ese bebe no me importa are uno con Amy seguro que sale mas guapo que ese que esperas.-Eso que dijo me dolió.
Tu:Eso es lo que piensas?.-Dije llorando.-Pues vale adiós, tu para mi ya no existes Niall Horan.

Salí de la casa llorando y no sabia a donde ir, bueno tenia la casa de Louis y Eleanor pero no quería estar hay, quera estar sola y decidí ir al parque, cuando llegue me senté en un banco y empecé a llorar.
Xxx:Eh estas bien.-Escuche una voz masculina.
Tu:Lo siento no quiero hablar con nadie.
Xxx:Pero no llores, que una mujer como tu no puede estar llorando.-Cuando dijo eso me sonroje u mire hacia arriba ese chico me sonaba mucho pero no sabia quien era.
Tu:Gracias.
Xxx:Soy Nathan Sykes y tu eres?
Tu:Oh dios eres Nathan de The Wanthed.
Nath:Si soy yo eres fan?
Tu:No...bueno me gustan 4 canciones, ah y soy ____ ______
Nath:Tu me suenas te e visto en algún lado.
Tu:Soy bueno era la novia de Niall Horan.
Nath:Por eso llorabas antes?
Tu:En partes.
Nath:Quieres ir a tomar algo.-Me dio la mano.
Tu:Claro.

Nathan y yo nos fuimos a tomar un helado, por cierto este es Nathan:
Nath:De que quieres el helado?
Tu:De chocolate y vainilla.
Nath:Uh ese es mi favorito.

Nos dieron el helado y nos sentamos y le empecé a contar todo lo que paso con Niall.
Nath:Enserio que te dijo eso?
Tu:Si.-Baje la cabeza.
Nath:Hey pequeña no te pongas así.-Me abrazo.
Tu:Es que el nunca me dijo eso.
Nath:Tranquila solo esta confundido veras que pronto volveréis.
Tu:No creo Nath.Uh ya es tarde.
Nath:Te llevo a tu casa.
Tu:Si.

Ahora yo vivía con Louis y con Eleanor hasta que encuentre una casa.
Tu:Aqui es, gracias.
Nath:De nada, _____ mañana quieres quedar.
Tu:Si claro me encantaría.
Nath:Y si quieres podemos ir a mirar casa.
Tu:Gracias.
Nath:De nada pequeña.-Le di un beso cerca de labios y me baje de coche.

Cuando entre esta Louis viendo la tele y Eleanor dormida eran las 12:30 de a noche.
Lou:Hola has hablado con Niall.
Tu:Si, pero no quiero hablar de eso estoy cansada mañana hablamos.
Lou.Buenas noches princesa.
Tu:Buenas noche mi Lochusio.

Subí al cuarto de invitados y no podía de dejar de pensar en Nathan,me metí en la ducha y cuando salí me mire al espejo y ya me podía notar la barriga.
Tu.Crecerás sin un padre, lo siento.-Una lágrima salio de mi ojo y me la seque y me puse este pijama:

Me metí en la cama y el rato me que profundamente dormida.
------------------------
Aqui os dejo el cap 21 espero que os guste y quiero que comenteis bss.

1 comentario:

  1. Hermosa me encato pero no les hagas esto a mi rayita no seas mala jioooooo

    ResponderEliminar