lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 25

-------Capitulo anterior-----
Cuando me desperté no estaba en mi casa si no en la de Louis.
Xxx:Como estas?.-Me di la vuelta pero no pude ver quien era no veía bien.
Tu:No veo.
Xxx:Tranquila el medico a dicho que se te pasara.
Tu:Nathan como esta mi bebe.
Xxx:Nadie a dicho que yo sea Nathan.
------------------------------

Narra Niall

*Una hora antes*

Cuando vi a ____ en el suele no me lo pude cree, se me rompió el  corazón y por culpa mía.
Nath:_____.-Se tiro al suelo.
Lou:Voy a llamar a un medico.
Niall:A sido mi culpa.-Me puse las manos en la cabeza.
Nath:No me digas?Ves lo que le has echo a ____
Lou:Ya llame al medico
Niall:Nathan no me digas eso.
Amy: Era mejor que nos hubiéramos ido.
Niall:Tu calle te.
Amy:No me vuelvas a hablar a si.
Niall:No me vuelvas a hablar a si.-Me burle.
Amy:Niall me voy.
Niall:Adiós.
Harry:Dejad de discutir, y tu Amy vete que aquí nadie te quiere.(Ole mi Hazza)
Amy:Grrr me voy.
Liam:Adiós guapa.
Zayn:No vuelvas mas Amy.
Ele,Perrie:Zorra.-Tosieron.

Amy se fue no me importo yo solo amaba a mi princesa, y solo me importaba mi princesa, al rato llego el medico.
Medico:Bueno _____ estaba bien, pero el bebe a sufrido un poco y no podrá mover en un mes.
Nath:Pero ella se va 2 días a Madrid.
Medico:Pues no podrá.Y quien es el padre del bebe.
Niall:Yo.
Medico:Ven quiero hablar contigo.
Niall:Vale

Narra Nathan.

Que le pasaba a Niall había cambiado en nada, y al bebe de _____ espero que no sea nada malo no quiero que le pase nada malo y me senté al lado de ______.
Nath:_____ sabes cuanto te amo, no quiero que te pase nada.-Bese sus labios.
Lou:Nathan deja a ____ sola que sera mejor.
Nath:Aunque me cueste lo are.-Bese sus labios.

Baje las escaleras y todos me miraban mal si lose soy de The Wanted pero los únicos que no me miraban mal eran Louis y Eleanor.
Lou:Ven Nathan.-Estaba con Zayn,Harry,Liam,Perrie,Sophi y Gemma yo asentí.-Chicos os presento a Nathan un amigo de ____ y también a migo mio.
Harry:Los amigos de mi Louis también son amigos mio.-Me abrazo.
Nath:Gracias.
Liam:Nathan.-Me abrazo
Zayn:Vas happenin Nathan?!

Estuvimos hablando hasta que Niall salio con el medico y no me gustaba la cara que traía Niall y yo fui donde estaba Niall.
Nath:Niall que te a dicho el medico.-Niall no dijo nada solo me abrazo y se puso a llorar.
Niall:El bebe puede que no sobreviva.-Lloro mas.
Nath:No te preocupes seguro que es fuerte como su padre y su madre.
Niall:Yo la amo y siento mucho lo que le hice.
Nath:Yo se que ella también te ama.
Niall:Pero tu y ella no estabais juntos?
Nath:No, Niall ve con ella.
Niall:Eso es lo que voy a hacer.-Me abrazo.-Gracias Nathan.
Nath:De nada, pero como le vuelvas a hacer daño a ____ te las veras conmigo.
Niall:Estate tranquilo.

Narra ______.

 
Cuando me desperté no estaba en mi casa si no en la de Louis.
Xxx:Como estas?.-Me di la vuelta pero no pude ver quien era no veía bien.
Tu:No veo.
Xxx:Tranquila el medico a dicho que se te pasara.
Tu:Nathan como esta mi bebe.
Xxx:Nadie a dicho que yo sea Nathan.
Tu:Niall?
Niall:Si princesa.
Tu:Niall como esta nuestro hijo.
Niall:Nuestro?
Tu:Si nuestro.-Ya pude abrir los ojos y vi que Niall tenia los ojos llorosos.-Como esta.
Niall:Mmmm...
Tu:Niall dime que no le pasa nada mal, por favor.-Empecé a llorar.
Niall:No llores.-Se acerco a mi.-A nuestro hijo le pasa que esta muy débil y siento todo lo que paso, yo te amo___ nunca deje de hacerlo te amo con toda mi alma.
Tu:Niall yo también, pero me dolió todo lo que me hiciste con Amy.
Niall:Lo siento mucho mi amor.-Me beso.-Te amo.-Dijo en mis labios.
Tu:Yo también.
Niall:Y..quieres...-Haciendo círculos en la cama.-Volver conmigo.
----------------
Hola amores aquí os dejo el cap 25 creo que es corto..... bueno espero que os guste y que me comenteis:3 Os amo<3



8 comentarios:

  1. diosssss me encanta, casi me da un infarto al leer q niall y ___ se peleaban y no se volverían a besar

    ResponderEliminar
  2. Porque no subes de donde eres? Yo de españa bueno cataluña ns si sabes que es.... Espero que si :-)

    ResponderEliminar
  3. Subeeeeeeeeee Yo soy de la provincia de Cádiz(Andalucía)

    ResponderEliminar
  4. porfaaaa sube cap... amo tu novelaaa!!! me la lei practicamente en 2 horas y la amoooo sube q me estas matando quiero saber q pasa von rayita yniall despues de eso!!!

    ResponderEliminar