jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 19

Pasaron una semana y media dentro de 4 días me iba a España sin Niall, y hoy iba a mi primera revisión del medico.
Niall:A que hora era la cita?
Tu:A las 12:45.
Niall:Pues voy a hacer el desayuno.
Tu:Yo me voy a bañar.

Subí las escaleras y me metí en el baño, eran las 9:30 y decidí darme un baño de burbujas, estaba pensando todo lo que paso en esta semana, Niall y yo no nos llevábamos como antes estábamos mas distanciamos, el se iba y volvía a las tantas y yo no sabia lo que estaba haciendo casi no nos besábamos era como si ya no nos queríamos, nos peleábamos mucho, ya no me cogía y me besaba y me decía cuanto me amaba, eso a mi no me gustaba.
Cuando salí me puse esto:
Baje el me miro y se dio la vuelta ya no me decía lo guapa que estaba era como si estuviera enfadado conmigo.
Niall:Toma el desayuno.-Sin mirarme.
Tu:Gracias, Niall porque me tratas así.
Niall:Como así?
Tu:No me miras, nos peleamos por tonterías, no me cuentas como te fue el día, no me dices que me amas como antes es como si yo ya no te importara una puta mierda.
Niall:Tu me importas.
Tu:Pues no se nota.
Niall:Si se nota, lo que tu no te das cuentas ____.
Tu:Lo que estas mal por que no te e dicho si te quieres venir conmigo a Madrid y por eso estas así.
Niall:Enserio no quieres que valla contigo.
Tu:No Niall, no quiero.
Niall:Por que?.
Tu:Niall sabes lo que creo que estas con otra y a mi me tienes para estar hay solo si esa te rechaza.-Grite llorando.
Niall:Por que crees eso?.-Grito.
Tu:Por que desde haces semanas te vas y no vuelves hasta las tantas y después no quieres nada y por eso creo eso.
Niall:Sabes pues vas tu solita al medico porque yo ya no voy.-Me empujo.
Tu:No me vuelvas a tocar en tu puta vida entiendes.
Niall:Lo siento.
Tu:Ahora lo sientes, me voy con mi madre y que sepas que ya no quiero verte mas en mi vida.
Niall:No te vallas.-Dijo casi llorando.

Subí a por mis cosas y después baje y hay estaba el sentado en el sofá llorando.
Tu:Adiós Niall.
Niall:No te vallas por favor.
Tu:Si me voy a ir es mejor para lo dos.
Niall:Y el bebe?
Tu:No tendrá padre.
Niall:No me lo dejaras ver? No seas así solo ha sido otra pelea tonta.
Tu:Pero me as empujado me as tocado y yo pensaba que nunca me lo ibas a hace.
Niall:Vamos a hablar por favor.
Tu:No Niall gracias por estos meses contigo y toma tu anillo.-Me saque el anillo del dedo y se lo di.
Niall:No es tuyo que date lo.
Tu:No no quiero tener nada tuyo.
Niall:Y ese bebe es de los dos.
Tu:No Niall es mio tuyo no es adiós.
Niall:No te vallas.-Me cogió del brazo y me dejo a milímetros me sus labios.-Yo te amo.
Tu:Demasiado tarde.-Deseaba besar sus labios.-Suelta me.
Niall:No, no te voy a soltar nunca.
Tu:Niall por favor suelta me.
Niall:Que no eres mi a no te soltare en mi vida eres lo mejor de mi vida y ese bebe que viene también es mi vida, sois lo mejor de mi vida.
Tu:Niall no suelta me que sera mejor.-Llorando.
Niall:No sera mejor, sera mejor si no te suelto en mi vida.
Tu:Que me sueltes joder.-Le empuje.-Lo siento pero yo ya no puedo seguir a si.
Niall:Si tu no estas en mi vida yo no puedo vivir.-Dijo llorando.
Tu:Niall no lo hagas mas difícil adiós.-Me fui.

Me subí al coche y me fui al medico

 Narra Niall

Cuando ____ se fue no sabia que hacer y cogí el móvil.

--------Llamada---------
Xxx:Hola?
Niall:Hola Amy te quiero ver ven a mi casa.
Amy:Vale ahora voy para allá.
Niall:Te espero cariño.
Amy:Te quiero.
-------Fin de la llamada------

------------------
Cariño? te quiero? esto es muy raro, Niall esta cambiando estará engañando a ____? Bueno aqui os dejo otro cap espero que os guste:3 Bss Os amo<3

2 comentarios:

  1. Como nos dejas asi eres mala grrrrrr siguela joooooooo y no le hagas daño a rayita joooooo SIGUELA ........ Plis
    un beso....

    ResponderEliminar
  2. SIGUELAAAA *____* Y QUE NO SE SEPAREEN :'((( No quiero que Niall sufra :'(

    ResponderEliminar