viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 20

------Capitulo anterior------ 
Narra Niall

Cuando ____ se fue no sabia que hacer y cogí el móvil.

--------Llamada---------
Xxx:Hola?
Niall:Hola Amy te quiero ver ven a mi casa.
Amy:Vale ahora voy para allá.
Niall:Te espero cariño.
Amy:Te quiero.
-------Fin de la llamada------


----------------------------


¿Eh echo bien llamar a Amy? Bueno lo echo, echo esta, solo le diré que lo de la semana pasada solo fue un erro yo quiero a _____ aunque se allá ido yo la sigo queriendo. Amy y yo hicimos cosas que no tendría que haber echo estando con ___, eran cosas que nunca deberían de haber pasado y ahora estoy muy arrepentido. Y llamaron a la puerta.
Niall:Voy.-Iba para la puerta.
Xxx:Hola.
Niall:Tenemos que hablar de lo de la semana pasada.
Xxx:Niall admite que disfrutaste mucho, mas que con ____.
Niall:Amy eso nunca, con ____ es otra cosa ella me hace sentir de otra manera que no es como cuando estoy contigo.
Amy:Entonces lo hago mal?
Niall:No eso no solo que yo la quiero.
Amy:Entonces cuando te venias a mi casa solo era para tener sexo(que fina soy yo e puesto sexo embede forrar ole yo)
Niall:Si solo fue sexo, con ____ hago el amor.
Amy:Quieres dejar de hablar de ese puta.
Niall:No le hables así.
Amy:O sino que.-Se mordió el labio.

No se porque lo hice pero la bese, pase si piernas por mi cintura y la tire en el sofá, baje a su cuello.
Niall:___ te amo.-Susurre, pero que e dicho ___ espero que no se aya enterando.
Amy:Niall.-Gimió.

Narra ______

No se lo que iba a hacer , sin Niall todo lo que le había dicho yo no se lo quería decir estaba furiosa era como si yo no fuera yo, era otra yo(yo soloita me e echo un lío) no sabia a donde ir y fui a casa de Louis, Louis es mi mejor amigo.
Tu:Hola.-Con lagrimar en los ojos.
Ele:Hola ____ que te pasa?
Tu:Me e peleado con Niall y no se a donde ir.
Ele:Pasa quieres algo.
Tu:Un vaso de agua y Louis?
Ele:En la ducha.-Me dio el vaso de agua.
Tu:Gracias.
Ele:Por que te as peleado con Niall?
Tu:A cambiado mucho, ya no era como antes.
Xxx:Hola mi niña que haces aquí.
Tu:Lou estoy mal.-Llorando.
Lou:Que te a pasado?
Ele:A discutido con Niall.
Lou:Pero tu no te preocupes seguro que se solucionara.-Abrazo.
Ele:Si quieres te puedes quedar todo el tiempo que quieras.
Tu:Gracias, pero dentro de 4 días me voy para Madrid.
Ele:Pues quedate hasta que te vallas a Madrid y hoy era el día que tenias que ir al medico?
Tu:Si hoy era, voy a tener que ir sola.
Lou:No digas eso vamos nosotros también.
Tu:Gracias Lou pero no quiero ser una molestia.
Ele:No eres una molestia.-Me abrazo.-Y a que hora el la cita?
Tu:A las 12:45.
Ele:Bueno son las 11:35 has desayunado?
Tu:No, tengo una hambre.
Lou:Que raro en ti.
Tu:Eh que ahora como por dos.
Ele:Y la pelea a sido tan fuerte para irte.
Tu:Si..-Suspire..Pero podemos cambiar de tema.
Lou:Yo hablare con Niall.
Tu:No Lou, no quiero que se enfade contigo.
Lou:No se enfadara conmigo, somos muy buenos amigos.

Terminamos de comer y como hablamos eran las 12:20 y nos fuimos al medico.

Narra Niall

Lo que estaba haciendo estaba mal, yo quería a ____ y pare.
Amy:No pares.
Niall:Si paro por que esto esta mal.
Amy:Y el otro día, la semana pasada, eso también estuvo mal?.
Niall:Si.
Amy:Pero ya no estas con____ entonces tu y yo podemos ser novios, Niall yo te amo.-Me beso.

Yo como tonto le seguí el beso ella se puso encima mio, estaba muy excitado.
Amy:Niall vamos al cuarto.-La aupe y la lleve al cuarto la tire en la cama. me puse encima de ella, pero no me podía sacar de la cabeza a ___, pero ella ya no me quería.
Amy:Ni..all.-Gimió al notar mi pene.(Bueno yo no voy a explicar sexo que no sea con ____)

Narra _____
 

Íbamos en el coche de camino la medico.
Lou:____.
Tu:Que.
Lou:Tienes que hablar con Niall.
Tu:Si, después del medico me puedes dejar en casa de Niall.
Lou:Vale.
Ele:__ también es tu casa.
Tu:Yo creo que ya no me querrá ver mas.
Lou:No digas eso el te ama de verdad.
Tu:Después de lo que le dije creo que no me querrá mas.
Lou:El no están rencoroso.
Tu:Pero Lou le dije cosas que le dolieron mucho y después a mi también me dolieron.
Ele:Bueno lo que le dijiste ya se lo dijiste y no se puede volver tras.
Tu:Si.

Llegamos al medico y era mi turno y entre con Eleanor, a Louis estas cosas le daban asco.
Medico:Bueno ____ tumbase en la camilla vamos a ver como esta ese pequeñin y sube te el chaleco.
Tu:Vale.
Medico:Ahora vamos a escuchar el corazón ira muy rápido.
Cuando escuche el corazón de mi bebe una lágrima de mi ojo.
Ele:Oh no llores.
Tu:Y de cuantas semanas estoy?
Medico:estas de 5 semanas, bueno toda esta bien dentro de un mes tienes que venir otra vez.
Tu:Dentro de 4 días me voy para Madrid.
Medico:No pasa nada podrás ir al de Madrid, y cuando vuelves?
Tu:Dentro de 3 meses.
Medico:Bueno pues te veo dentro de tres mese.
Tu y Ele:Adiós.

Cuando salimos Louis estaba sentado en la sala de espera.
Lou:Ya?.
Tu:Si.
Lou:Y como esta mi ahijado?
Tu:Ya te as programado el padrino?
Lou:Si.
Ele:Esta muy bien, le hemos escuchado el corazón.
Lou:Y de cuanto estas? Y es niño o niña?
Tu:Estoy de 5 semanas y todavía no se sabe si es niño o niña.

Nos subimos al coche e íbamos dirección de mi antigua casa.
Lou:Bueno te esperamos o nos vamos.
Tu:Iros.
Ele:Adiós.
Lou:Adiós peque.
Tu:Adiós os quiero.

Me baje del coche y abrí la puerta.
Tu:Niall quiero hablar?.-Nadie me respondió y decido ir a la habitación cuando abrí la puerta encontré una cosa que no tenia que haber visto nunca y una lágrima salio de mis ojos.
 ------------------------
 Bueno aqui os dejo el cap 20 espero que lo difruteis:3. Solo quedan 10 caps, pero de esta temporada. Os quiero<3 y quieros comentarios que me gusta que comenteis:3

3 comentarios: