domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 23

Cuando terminamos de a reglar la casa, Louis y Eleanor se fueron por que ya era tarde, pero Nathan se quedo conmigo por que cuando se iba a ir a su casa me empezó a doler el vientre.
Nath:Estas mejor?
Tu:Si un poco.
Nath:Quieres ir al medico?
Tu:No ya es tarde y tu debes de estar cansado vete a tu casa yo me quedo aquí.
Nath:No, no pienso dejarte solo y si te pasa algo, yo no me lo perdonaría nunca.
Tu:Nathan que mono eres.-Le toque la cara.
Nath:Tu eres hermosa.-Se acerco a mi.
Tu:Nathan no.-Me separe.
Nath:Todavía tienes a Niall en la cabeza.
Tu:Si.Lo siento, tu a mi me gustas mucho pero Niall fue mi primer amor.
Nath:Tu también me gustas mucho, y entiendo que todavía quieras a Niall.Bueno yo ya me voy.
Tu:Vale, adiós.
Nath:Adiós princesa.
Tu:Mañana nos vemos.-Le  acompañe a la puerta.
Nath:Si mañana nos vemos.-Me dio un beso en la comisura de los labios.

Cuando Nathan se fue me sentí rara, esa sensación no la había tenido con Niall era extraño.Y esta es la casa.

:El salón
El comedor:
 Mi habitación:
 Mi baño:
 La cocina:
Y el jardín:

 Había una habitación mas y un cuarto de baño pero eso era para el bebe.(Mas adelante lo enseñare cuando decidáis si es un niño o una niña)

Me fui a la cocina y cogí una manzana, cuando me la comí me di una baño de espuma eso me relajaba y desconecte un poco, cuando salí me puse este
pijama:
Me fui a mi habitación  y no podía dormir esta no era mi casa, mi casa era donde estaba Niall pero el ahora tiene a Amy y ya no me quiere, pero que estas diciendo ______ tu ahora tienes a Nathan aunque no estamos saliendo el te gusta y tu al le gusta pues ya esta de ahora y para adelante no pensare en Niall solo en mi bebe que viene y en Nathan, y en todo esto me llego un Twets de una fan de Niall.
--------Twets------
Xxx:Como le hagas daño a Niall vas a sufrir mucho, por hacerle daño a Niall entendiste.
-----Fin del Twets-------
Iba a contestarlo y decirle que no yo estoy haciendo daño a Niall si no el a mi,pero pase solo es una niña que no entiende nada. Después de un rato pensando me quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente me levante por culpa de los rayos del sol me levante para cerrar la cortina y vi a Nathan en su casa, ya que mi cuarto daba con el suyo, y lo vi sin camiseta, me quede unos segundo mirándolo hasta que el se dio cuenta y me saludo yo hice lo mismo y le salude, me hizo una señal que ahora venia para mi casa, así que me di la vuelta y me metí en la ducha después me puse esto ya que hoy hacia calor:
Al rato sonó el timbre y era Nathan.
Nath:Que guapa.-Me dio una vuelta.
Tu:Tu también, quieres ir a la piscina.
Nath:Claro.

Estuvimos todo el día juntos, y después nos salimos y nos pusimos a ver una película y nos pusimos a discutir por que película poner y me acorde de ese día donde Niall y yo nos pelamos por la película.

-----Flash Back------

Comimos y después de comer vimos Buscando a Nemo por que el señorito no quería ver una de miedo.
Tu:Niall esta peli yo ya la vi muchas veces pon Expendiente Warren.
Niall:No que mucho miedo.
Tu:Eres un cagao.
Niall:No soy un cagao 1,2,
Tu:Que haces.
Niall:Te estoy dando 10 segundo par que salgas corriendo.
Tu:Ah vale me voy.-Salí corriendo por toda la casa y Niall detrás mio.
Niall:Preparate porque cuando te coja no voy a parar de hacerte cosquillas.-Corriendo detrás mio.
Tu:NO COSQUILLAS NO!!.-Grite.
Niall:Si cosquillas si.-Y me cogió y se tiro encima mio.
Tu:N..o por..fa..vor cos..quill..as no.-No podía parar de reír.
Niall:Oh si cosquillas.-Una cosa llego a la otra que yo podía notar la Horanconda(Lo de la Horanconda me lo e inventado yo, bueno sigamos:3)
Tu:Niall para.-Por otra parte estaba disfrutando.
Niall:No voy a para.-Me empezó besando el cuello.
Tu:Ni..all.-Si ya lo se me estaba excitando.
Niall:Te amo.-Beso cada centímetro de mi cuerpo.
Tu:Yo también te amo.-(Para que quede claro estábamos en el jardín tirados en el suelo y Niall estaba encima de ___)
Niall:No pero yo te amo mas.-Niall abrió mis piernas para acomodar se bien.
Tu:Niall me acabo de acordar de una cosa.
Niall:Que.-besaba mi cuello.
Tu:Tengo que abrir la carta.
Niall:Después.
Tu:Niall es importante.
Niall:Vale.-Se quito de encima mio.
Tu:Niall.
Niall:Que.
Tu:Tirate a la piscina que estas caliente.
Niall:Me tiro si tu te tiras?
Tu:Niall pero no tengo biquinis
Niall:Pues nos bañamos desnudos ya nos hemos visto mucho no?
Tu:Si es verdad ahora vengo.

Fui a ver la carta y cuando la leí no me lo podía creer.

-------Fin del Flash Back------

--------------------------
Siento que sea corto, espero que os guste y que votéis en la encuesta que e puesto para si que queréis un niño o una niña para el bebe de ____ y de Niall, espero que votéis:3 Os amo<3 y que comentéis que me gusta leer los comentarios que me dejáis:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario