domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 24

Después de recordar eso una lágrima salio de mi ojo.
Nath:Oh cariño que te pasa?.-Limpiándome la lágrima.
Tu:Me e acordado de una cosa.
Nath:Con Niall.
Tu:Si.
Nath:Lo tienes que olvidar aunque te cueste mucho.
Tu:Yo lo intento pero no puedo, es difícil cuando llevas un bebe dentro suyo.
Nath:Quieres que te ayude a olvidarlo.
Tu:Si.
Nath:Pues lo que hay que hacer es...-Se acerco a mi y me beso, yo pase mis brazos por su cuello, el paso sus manos por mi cintura y me junto mas a el.-Te amo, _____ te amo.
Tu:Yo también.

Y me sonó el móvil.

------Llamada-----
Tu:Hola?
Xxx:Hola, soy Louis
Tu:Que tal, mi Luchito?
Lou:Bien y tu.
Tu:Genial.-Mire a Nathan.
Lou:Bueno solo llamaba para decirte,que vamos a hacer una fiesta.
Tu:Oh que guay, a que hora.
Lou:A las 22:00 y si quieres puedes traer a Nathan.
Tu:Claro que lo llevare, adiós.
Lou:Adiós peque.
------Fin de llamada-----
Tu:Nath vete a tu casa.
Nath:Sabes hay otras formas de echarme.
Tu:Que no tonto solo que te vallas a cambiar que Louis a echo una fiesta y estamos invitados.
Nath:Ah guay, paso por ti en una hora.
Tu:Si.-Lo  acompañe a la puerta.
Nath:Adiós princesa.
Tu:Adiós.-Se iba yendo.-Nathan ven.
Nath:Que.-Le di un beso en los labios
Tu:Te amo.
Nath:Y yo, luego vengo a por ti.-Me beso otra vez.

Cuando se fue Nathan me metí en a ducha y después me puse
esto:
Con este vestido se me notaba la barriga, eso me gustaba, me planche el pelo, me maquille un poco pero natural cuando termine sonó el timbre y era Nathan.
Nath:Estas bellísima.-Me beso.
Tu:Gracias, vamos?
Nath:Oh claro.-Me dio la mano.

Nos montamos en el coche y después de media hora llegamos a casa de Louis y llamamos al timbre y nos abrió Eleanor.
Ele:Hola pasad.

Pasamos y hay estaban Harry con su hermana Gemma, Zayn con Perrie, Liam con su nueva novia Sophi y por supuesto que estaba Niall con su zorra.
Lou:Hola peque.-Me dio un abrazo.
Tu:Hola.
Nath:Hola Lou.
Lou:Hola Nathan.Queréis algo.
Nath:Yo quiero Vodka.
Lou:Y tu ___
Tu:Lou recuerda estoy embarazada.
Lou:A bueno.
Tu:Pero un poco de Malibu con piña no pasa nada.
Lou:Ahora lo traigo.-Se fue.
Nath:Cariño estas bien?
Tu:Si.-Mire a Niall y estaba mirándome y para joderlo bese a Nathan y no estoy usando a Nathan.
Niall:Uh mira la parejita.
Amy:Que buena pareja hacéis.
Tu:Gracias.-Y llego Louis.
Lou:Tomad.Niall no hagas nada que a la mínima te vas.
Niall:Para que me has invitado?
Lou:Por que eres mi amigo.
Niall:Pues no se nota, pareces que quieres mas a ____ que a mi.
Lou:Es que lo que le has echo.
Niall:Que le e echo?
Lou:Dejadla cuando esta embarazada.
Tu:Ya Lou no sigas dejalo.
Niall:Es mejor que me valla.
Amy:Porque nos vamos a ir que se vallan ello que han llega los últimos.
Lou:Amy la que se va eres tu.
Niall:Si se va ella yo me voy.
Lou:Adiós Niall
Niall:Enserio?!
Lou:Adiós Niall.
Tu:No Louis me voy yo, es que no me siento bien.-Sentía como mis piernas no me aguantaba y me caí al suelo.

Cuando me desperté no estaba en mi casa si no en la de Louis.
Xxx:Como estas?.-Me di la vuelta pero no pude ver quien era no veía bien.
Tu:No veo.
Xxx:Tranquila el medico a dicho que se te pasara.
Tu:Nathan como esta mi bebe.
Xxx:Nadie a dicho que yo sea Nathan.
--------------
Quien sera Xxx? Bueno si tienes cabeza sabrás quien es no?
Bueno y si no lo sabes esperas al siguiente cap, espero que comenteis y que voteis en la encuesta para lo del bebe:3 Os quiero<3

2 comentarios: