martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 18

Eran las 12:30 cuando me levante y Niall seguía dormido que mono era me levante y me fui al baño, me bañe y me puse esto:
Cuando salí Niall ya estaba despierto.
Tu:Buenos días.-Le di un beso en los labios.
Niall:Que ta?.
Tu:Muy bien, ahora me tengo que ir a por una carta.
Niall:Vale cuando llegues la comida ya esta en la mesa adiós.-Me acompaño a la puerta.
Tu:Adiós cojo tu coche.

Llegue a correos y hay estaba mi carta no la iba abrir hasta llegar a casa después de recoger la carta a la salida me encontré  con Danielle(la ex de Liam)
Tu:Hola Dani.-Le di un abrazo.
Dani:Hola ____ como estas?
Tu:Muy bien.-Me toque la barriga.-Y tu?
Dani:También estas embarazada?
Tu:Sip desde hace unas cuantas semanas, y a ti como te va?
Dani:Bueno...desde que lo deje con Liam no e vuelto a salir con nadie yo lo sigo amando.
Tu:Quieres ir a tomar un café y hablamos mejor?
Dani:Claro vamos a un Starbucks?
Tu:Claro.

Fuimos andando por que estaba al lado bueno a diez metros, entramos y pedimos nuestros cafés y nos sentamos.
Dani:Y desde cuando sabes que estas embarazada.
Tu:Desde ayer.
Dani:Y lo sabe Niall?
Tu:Si y los chicos también, y como es eso que sigues amando a Liam?
Dani:Pues que lo sigo mamando el a sigo la única persona que e amando mas en toda mi vida.
Tu:Yo si rompo con Niall no se lo que haría.
Dani:Tu con el no romperás nunca por que sois los dos idénticos.
Tu:Dani, tu y Liam erais idénticos también Tu eras como Liam pero en femenino no digas bobadas.

Estuvimos casi 2 horas hablando.
Tu:Huy me tengo que ir Niall me esta esperando.-Me balante de la silla.
Dani:Vale hasta otro día.-Le di un abrazo.

Cogí el coche y fui a casa, llegue.
Tu:Hola Niall.
Niall: As tardado te echaba de menos.-Me pego a el.
Tu:Si yo también te echado de menos pero estaba en Danielle me la encontré y hablamos de todo.
Niall:Quieres comer o quieres primero el postre.-Se mordió el labio.
Tu:Niall estoy cansada.
Niall:Pero el sexo es bueno con el embarazo.
Tu:Ya pero me duele todo, me duelen los tobillos y todo.
Niall:Bueno porque estas embarazadas por que si no...
Tu:Si no que.
Niall:Te cojo, te tiro en la cama y te violo.
Tu:Me gusta esa idea, pero estoy cansada, vamos a comer que tengo hambre.
Niall:Vale.-Me llevo a la cocina.-Te e echo tu comida favorita espaguetis a la carbonara! taraa!
Tu:Oing Niall por que eres tan románico.
Niall:No lo se.
Tu:Eres un duende comilón, borrachín y romantico.
Niall:Me gusta ese mote.
Tu:A mi me gustas tu.
Niall:Tu también me gustas pero me gusta mas la comida.
Tu:Eh.-Le pegue en el hombro.
Niall:Que es broma.

Comimos y después de comer vimos Buscando a Nemo por que el señorito no quería ver una de miedo.
Tu:Niall esta peli yo ya la vi muchas veces pon Expendiente Warren.
Niall:No que mucho miedo.
Tu:Eres un cagao.
Niall:No soy un cagao 1,2,
Tu:Que haces.
Niall:Te estoy dando 10 segundo par que salgas corriendo.
Tu:Ah vale me voy.-Salí corriendo por toda la casa y Niall detrás mio.
Niall:Preparate porque cuando te coja no voy a parar de hacerte cosquillas.-Corriendo detrás mio.
Tu:NO COSQUILLAS NO!!.-Grite.
Niall:Si cosquillas si.-Y me cogió y se tiro encima mio.
Tu:N..o por..fa..vor cos..quill..as no.-No podía parar de reír.
Niall:Oh si cosquillas.-Una cosa llego a la otra que yo podía notar la Horanconda(Lo de la Horanconda me lo e inventado yo, bueno sigamos:3)
Tu:Niall para.-Por otra parte estaba disfrutando.
Niall:No voy a para.-Me empezó besando el cuello.
Tu:Ni..all.-Si ya lo se me estaba excitando.
Niall:Te amo.-Beso cada centímetro de mi cuerpo.
Tu:Yo también te amo.-(Para que quede claro estábamos en el jardín tirados en el suelo y Niall estaba encima de ___)
Niall:No pero yo te amo mas.-Niall abrió mis piernas para acomodar se bien.
Tu:Niall me acabo de acordar de una cosa.
Niall:Que.-besaba mi cuello.
Tu:Tengo que abrir la carta.
Niall:Después.
Tu:Niall es importante.
Niall:Vale.-Se quito de encima mio.
Tu:Niall.
Niall:Que.
Tu:Tirate a la piscina que estas caliente.
Niall:Me tiro si tu te tiras?
Tu:Niall pero no tengo biquinis
Niall:Pues nos bañamos desnudos ya nos hemos visto mucho no?
Tu:Si es verdad ahora vengo.

Fui a ver la carta y cuando la leí no me lo podía creer.

----------Carta-------------

Estimada señorita ____(TN) _____(TA) a sido aceptada en una cursillo de peluquería en Madrid. La esperamos en dos semanas y en Madrid estará tres meses.

-------Fin de la carta---------


Tu:Niall.-Me fui al jardín y el ya estaba metido sin ropa.
Niall:Que.-Me quede embobada con su cuerpo era tan perfecto.-____
Tu:Eh que...que me tengo que ir a Madrid.
Niall:Por que?
Tu:Por que me han aceptado para el cursillo de peluquería durante tres meses.
Niall:Tres meses sin verte, sin oírte, si besarte, sin olerte, si tocarte no podre aguantar y cuando te vas?.
Tu:Dentro de dos semanas.
Niall:Te echare mucho de menos.
Tu:Y yo.

Me metí con el en la piscina estuvimos mucho rato, después comimos y nos fuimos a dormí.
-------------
aqui os dejo otra capitulo espero que os guste. Os amo<3

2 comentarios:

  1. +TE QUIERO ESPONJITA ME ENCANTA.......
    ERES MUY BUENA JIJIJIJIJIJ....TKM.....

    ResponderEliminar
  2. NOO D: Que Niall se vaya "conmigo" a madriid, tenemos que estar juntos D: bueno dejo que sigas la historia que espero quebsea muy muy larga porque me encanta, sube otro capitulo cuando puedas, besiitos

    ResponderEliminar