lunes, 3 de junio de 2013

Capitulo 6: Te quiero

Cuando Niall y yo nos separamos tenia mariposas en el estomago.
-Te quiero mi duende.-Le dije abrazándole.
-Yo también mi princesa.-Me cogió de la cintura y nos besamos otra vez.
-Me voy para arriba ahora me voy a poner el pijama.-Le bese y me fui.
-Pero no tardes demasiado  princesa, TE QUIERO.

Subí para arriba me duche y me puse esto:

Cuando baje vi a Niall sentado en el suelo con una manta y un bol de fresas con mata.

-Niall y ¿esto?.-Le dije sentándome en el sueño.
-Pues que tenia fresas en el frigo y quería comérmelas contigo.-Me dijo dándome una.
-Pues vale.-Me metí una.

Terminamos de comer las fresas y nos quedamos un rato hablando en el soja con la luz de fuego, yo me quede dormida en su hombro.
-Vamos a la cama ____(TN), que ya es tarde.-Me dijo despertándome.
-No quiero dejame y ratito mas.-Le dije dándome la vuelta.
-No aquí no puedes dormir.-Me cogió en brazos y me llevo a el cuarto que era así:
Me soltó en la cama y el también se acostó al lado mio y me cogió de la cintura me dio un beso en la frente y se quedo dormido.

Cuando me desperté no estaba Niall me metí en la ducha me bañe y me puse esto ya que hacia un día caluroso.


  Cuando baje Niall me hizo el desayuno y era esto:
-Oh Niall no te tendrías que haberte molestado.-Me senté en la silla.
-¡Como que no me tendrá que haberme molestado! para prepararte tu desayuno princesa.-Se acerco y me dio un beso tierno.Por cierto hoy estas muy guapa.
-Gracias mi duende comilón.-Le dije comiendo.
-Te gusta lo que te e preparado.-Me dijo con cara de bebe.
-A mi me gusta todo lo que hagas.Le dije besándole.
-Quieres que hagamos algo hoy.-Me dijo.
-Vamos a visitar el Big Ben.
-Vale.

Cuando llegamos a el centro había una tienda con un vestido en el escaparate y Niall me vio mi cara y el vestido era este:

-¿Te gusta el vestid?.-Me dijo.
-Sip, pero no traigo dinero.Le dije haciendo pucheritos.
-Si quieres te lo compro para mi princesa lo que sea. Me dijo entrando en la tienda.
-Gracias,  TE QUIERO.- Le dije dándole un abrazo.

 Cuando visitamos el Big Ben nos fuimos a casa para ducharnos y después nos íbamos a ir a comer a un restaurante.
-Me voy a duchar, ahora vuelvo mi pequeño duende.-Le di un beso.
-Yo voy a llamar a los chicos  para decirles una cosa.
Me fui para arriba y me metí en la ducha.

Narra Niall.

LLAMADA TELEFÓNICA

-Hola Niall te pongo en altavoz.-Dijo Louis
- Ok. mañana es el cumpleaños de _____(TN) y quería hacer una fiesta bueno una barbacoa, ¿os apuntáis?.-Les dije
-Claro, ¿a que hora?.
-A las 12:30 a en mi casa.
-Vale allí estaremos.

FIN DE LA LLAMADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario