sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 2: Ya estoy en Irlanda

Espere un ratito porque mi "primo" estaba tardando cuando llego, era diferente alas fotos que ponía en Twitter o a las de Intagram era mas guapo en persona.
-¿_____(TN) eres tu?, como as cambiado-. Dijo mirándome de arriba a abajo.
-Claro que e cambiado hace 5 años que nos vemos y en esa edad yo tenia 13.
-Bueno nos vamos para casa-.Dijo dando me la mano.


Nos montamos en el coche y yo me empecé a reír.
-De que te ríes.- Me dijo con cara de extrañado.
-Pues que e leído en twitter que una directioner puso que le gustaría mucho montarse en tu Land Rover.-Le dije.
-Eso suena raro.
-Si ya lo se. Al cabo de un rato Niall me dijo.
-Quieres ir a tomar una cafe a STARBUCKS. Dijo sin apartar la mirada de la carretera.
-Me ves cara de HIPSTER.-Le dije.
-No lose.-Dijo extrañado.
-Lo siento si te ofendido Niall.-Dije mirnadolo con pena.
-No te procupes pero quieres ir.
-Si quiero ir a tomar una cafe de 8 libras.
-Si, ya es un poco caro.Dijo riendose.
-Para ser HIPSTER  hay que sufrir, jajaja.-Dije
-Jajaja.

Legamos a STARBUCKS.

Alli habian muchas  DIRECTIONERS ya que habia pues un TWIT tardamos casi 2 horas en pedir una cafe.

Despues llegamos a casa Niall me enseño mi habitación era muy bonita de un color marado berenjencha de la con la corcha de la bandera Britanica.
-Te gusta.- Me dijo enseñándomela. ¿Te gustaba el morado?
-Si todabia te acuerdas.
Si, bueno te dejo que te instales, despues bajas que voy llamar para que traigan comida de Nando's. Dijo con una sonrrisa.
-¿Aqui tambien hay Nando's?
-Si lo han abierto hace poco.-Dijo ya en la puerta.

Me quede sola en la habitación termine de meter la ropa en el armario, y cuando me fui a meter en la ducha escuche el timbre pero no le eche cuenta pero no le eche mucha cuenta y me meti en la ducha y escuche a Niall decir "La comida esta aqui _____(TN) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario