domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 9

Pesaron ya los 3 meses, mi madre mañana volvía de España.

Estábamos en un restaurante cenado.

-Mañana viene mi madre.-Estaba toda contenta pero a la vez triste porque Niall y yo no volveríamos a estar juntos.-¿Sabes que después me tendré que ir a mi casa y no nos volveremos a ver?.-Le dije abrazándole.
-No, tu te quedas conmigo para toda la vida, sabes porque.
-Porque.
-Porque te amo ____(TN) _____(TA), ¿quieres ser mi princesa para el resto de mi vida?.-Me dijo de rodillas.
-Oh Niall....-Me de saltaron las lágrimas.-Pues claro que quiero ser tu princesa.-Le di un beso. Y este el es anillos:

No me lo podía creer estaba prometida con el irlandés mas guapo del mundo. , pero eso no podía durar mucho.
Cuando llegamos a casa nos acostamos porque ya era muy tarde y mañana teníamos que ir a recoger a mi madre a el aeropuerto.
 Día siguiente.
-____(TN) tienes una carta.-Me la dio.
Esto es lo que ponía en la carta:
-Estimada señorita ____(TN) ____(TA) a sido aceptada en la Universidad de 
Estanfor. Le esperamos dentro de dos meses.-Una lágrima salio de mis ojos.
-Que pone en la carta.-Me dijo inquieto.
-Me han aceptado en la Universidad de Estanfor.
-Y porque lloras eso es bueno.
-Si pero Niall es dentro de dos meses y tu y yo estamos prometidos, como lo vamos a hacer.-Me dijo abrazándome.
-No te preocupes lo que tienes que hacer es vestirte que vamos a ir a por tu madre y le vamos a contar lo nuestro y que nos vamos a casar.-Me beso.

Me fui para arriba me bañe y me puse esto:
-_____(TN) vamos que no te tienes que arreglar tanto para ir a el aeropuerto.-Dijo gritando.
-Ya bajo espera pesado.-Dije de coña.
-Ya empezamos en los insultos y no estamos casados, esta ya va muy mal.-Dijo es también de coña.-Te espero ya a fuera.
-Vale, ahora salgo.-Cuando salí Niall estaba esperando me al dado de su coche nuevo pero a mi me gusta mas su Land Rover
-Pero porque no coges el Land Rover que me gusta mas.-Lo dije con segundas.
-¿Te gusta mas mi Land Rover?.-Dijo con cara de pícaro.

Estuvimos un rato en el coche ya que el aeropuerto estaba lejos. Cuando llegamos mi madre estaba en la puerta esperándonos.
-Mami.-Grite.
-Hija, que guapa estas.-Me dio un gran abrazo.
-Hola "tia" ___(NTM).-Le dio otro abrazo.
-Como haz crecido Niall.
-Vamos a tomar algo.-Dije.
-Dame las maletas que las meto en el maletero.-Dijo Niall.

Nos montamos en coche y fuimos tomar un cafe.
-Mama te tengo que contar dos cosa.-Le dije.
-¿Que es?.-Dijo tomando cafe.
-Me han aceptado en la Universidad.-Le dije.
-En serio y lo otro era.-Me dijo.
-Pues....que....Niall...y....yo....estamos juntos.-Me dije.
-Estáis juntos.-Dijo.
-Si.. y... estamos prometidos.-Le enseñe el anillo.
-Eso es no puede se verdad, soy primos.-Me dijo.
-No somos primos.-Le dije.
-Pero si os conocéis desde hace tres meses.
-No mama desde siempre nos conocemos.
-Pero sois muy chicos para estar prometidos.
-Pero nos queremos.-Le dije.
-Si os quieres, tenéis que estar juntos.-Nos abrazo a los dos.
-Bueno ya es tarde te llevo a tu casa ___(NTM).-Dijo Niall.
-Vale, ____(TN).
-Mañana voy a recoger las cosas de casa mama.-Le dije.
-Vale.

Le dejamos en casa y nos fuimos.

-Me voy a poner cómoda.
-¿Quieres algo de comer?.-Dijo estándose en el sofa.
-Niall hace un rata que nos hemos comido un helado.
-Si ya... pero tengo hambre.
-Eres un estomago sin fondo.
-Pues si algún problema.
-Bueno ahora vengo.

Me fui al cuarto y me puse esto:
Baje y me senté a ver la tele.
-Illa a ti que te pasa te gusta vestirte como mis amigos.-Me dijo.
-Si algún problema.
-Pero como yo no te vistes.-Me puso cara de cachorrito.
 -Pero tu me gustas sin ropa.-Me puse encima de el.
 -Si, pues tu a mi también me gustas sin ropa.-Me quito en chaleco.
-Niall que no podemos tenemos que llegar vírgenes al matrimonio.
-Joo no me gusta esa regla.Me beso.
-Ni a mejor que nos la saltemos.Le quite la camisa.
-Pero no dijiste que teníamos que llegar vírgenes.
-Pero que dices si ya le hemos echo.Le bese el cuello.

Niall me cogió y me llevo a la cama y....


No hay comentarios:

Publicar un comentario