sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 3: Me gusta la comida de Nando's

Cuando me termine de duchar me puse este pijama:


Me lo puse baje para cenar comida de  Nando's ya hacia tiempo que no comia comida de Nando's baje y vi a Niall poniendo la mesa y no se dio cuanta de que habia bajado y le di un susto, pero no se asusto -.-.
-No me e asustado soy muy difícil de asustar.- Dijo con una carita de bebe lo raro de todo fue que esa carita me empezo a gustar, pero que estoy diciendo si es como mi primo, _____(TN) te estas volviendo loca como te va a gustar.
-Bueno empezamos a  comer tengo mucha hambre, me comeria hasta una persona.-Dije sentandome en la silla.
-Pero a mi no me comas.- Dijo otra vez con la misma carita de bebe.
"Dios Niall no pongas mas esa cara que me vuelve loca" pense.
Terminamos de comer recogimos la mesa y la cocina y nos sentamos un rato en el sofa a charlar.
-Bueno... ¿tienes novio?.- Dijo mirando el suelo.
-Nop, estoy esperando a mi principe azul adecuado.- Le dije
-FFFFF.-Suspiro.
-Bueno Niall tengo sueño me voy a dormir.- Le di un beso y me fui.
-Adios que sueñes con tu principe azul.-Me dijo poniendo la cara.
Cuando subi escuche que el movil de Niall sono.


Narra Niall:

LLAMADA TELEFONICA
-Vas Happenin!!?.-Dijo Zayn.
-Hala Zayn, ¿que quieres?.-Le dije
-Te tienes que venir a Londres dentro de tres días para una entrevista para hablar de el TOUR 2014.-Me dijo.
-Vale, pero me trandre que llevar a mi "prima ____(TN)".
-Bueno solo era eso buenas noches.
.Adios.
FIN DE LA LLAMADA.

Narra _____(TN)

Escuche algo de ir a Londres me tengo que ir otra vez para Londres, no lose bueno voy a llamar a mi madre.

LLAMADA TELEFONICA
-Hola mama.- Dije
-Hola hija, ¿como te va por Irlanda?.- Me dijo
-Muy bien.-Le dije.
-¿Porque?.-
-Porque aqui tambien hat un restaurante de Nando's.- Le dije y mi madre empezo a reirse.
-Tu como siempre.-Se rio.
-Como estas tu.
-Por lo de tu abuela, bueno bien.
 -Bueno, buenas  noches mami, te quiero.
-Y yo hija duerme bien.-Me dijo dando un beso a el movil.
FIN DE LA LLAMADA







No hay comentarios:

Publicar un comentario