jueves, 6 de junio de 2013

Capitulo 8: MI amiga

A la mañana siguiente me llamo una amiga.

LLAMADA TELEFÓNICA

-Hola?.-Dije.
-Cuando me ibas a decir que estabas saliendo con Niall Horan.Esa voz me sonaba, claro ya era Marina mi mejor amiga o como yo la llamo MI DIRECTIONER FAVORITA. Ella es alta, rubia con los ojos marro o verdes depende a la luz que este, siempre esta cuando se le necesita, tiene un corazón enorme y su favorito es Zayn.
-No estoy saliendo con el.-Le dije.
-¿Enserio, salís en las noticias?.-Me dijo.
-Bueno vale estamos saliendo.-Le dije y las dos chillamos.
-Ah se me olvidaba felicidades no te dije nada porque estabas en Irlanda.-Me dijo.
-No ya no estoy en Irlanda vine hace cuatro días.-Le dije.
-Y no me as avisado.-Me dijo gritando.
-Nop.
-Bueno da igual te vienes a dar una vuelta y me lo cuentas todos con pelos y señales.-Me dijo.
 -Adios MI DIRECTIONER FAVORITA.-Le dije.
-ahora nos vemos, adios.-Me dijo y colgó.

FIN DE LA LLAMADA.

Me levante de la cama y me fui a la bañera Niall seguía dormido porque ayer nos acostamos tarde y cuando salí de la bañera me puse esto:
Cuando salí Niall estaba despierto tirado en la cama con el móvil.
-Wooh,que guapa, ¿a donde vas?.-Dijo levantándose de la cama y dándome un beso.
-E quedado con una amiga.-Le dije.-¿Sabes que salimos en las noticias?.
-¿Los dos?.
-Si los dos. Pues que se han enterado que estamos juntos.-Le dije poniendo mis brazos sobre sus hombros.
- ¿Ya saben que somos novios?, joder como corren las noticias.-Me dijo tirándome en la cama.
-Niall que me tengo que ir.-Me empezó a besar el cuello.
-Tu no te vas de aquí.-Dijo con cara de perve.

Niall me empezó a levantar la camiseta y yo le seguí, me empezó a desnudar.
-Niall que me tengo que ir, OMG.-Le dije poniéndome encima de el.
-¿Te quedas o te vas?.-Me dijo besándome.
-Es que no la veo desde hace 1 mes.-Le dije.
-Bueno vale pero después eras toda mía, te voy a llevar a un restaurante a divina cual es.-Me dijo vajandome de encima de el.
-Mmm, Nando's?.-Le dije
-Siiiii.
-Me encanta ese restaurante.
-Y a mi.-Me Dijo besándome.

Me fui de la casa y me encontré con mi amiga y ella venia saín:

 
 
-Hola gorda.-Me dijo besando.
-Hola.
-Cuenta me todo lo de Niall.
-Pues... estamos saliendo, es muy romántico.
-¿As conocido a los chicos?.-Me dijo.
-Sip, y si vas a conocer a Zayn.
-Y yo cuando lo voy a conocer.
-Pues esta noche no puedes, porque e quedado con Niall.
-Oh que mono.
-Si quieres mañana quedamos los siete.
-Si porfaa.-Me dijo saltando.

Fuimos a tomar una helado y nos pusimos al día.

Ella se fue a su casa y yo a la mía.

Cuando llegue a casa me encontré a Niall en asin:

-Niall que haces asin.-Me tire encima suya.
-Princesa.-Me beso.
-Oh Niall.

Lo hicimos y después nos metimos los en la bañera.

Y después nos fuimos a Nando's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario