sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 4:De vuelta para Londres.

Pasaron tres días Niall y yo nos teníamos que ir para Londres para una entrevista.De vuelta para Londres meter las cosas en la maleta de nuevoy me puse esto ya que iba a conocer a Louis Tomlinson:
Cuando baje las escaleras vestida asin Niall se me quedo mirando y dijo
-Me recuerdas a uno que yo me se.-Dijo riéndose
-Si ya, me e puesto para eso esque Louis es mi preferido.-Dije para ver si se ponia celoso.
-Que!!! Como Louis es tu preferido.-dijo celoso.
-Que no tonto tu eres mi preferido.-Dije
-Eeee un momento tu me dijiste que no eras DIRECTIONER, ¿como sabes que Louis lleva esto?.-Dijo frotandose la barbilla.
-Mmm.. te menti si soy DIRECTIONER solo queria que te sintieras como de con migo solo queria eso.
-Pero si a mi me da igual que seas o no seas DIRECTIONER te voy a seguir queriendo como "prima".
Cuando dijo que me queria se me abrio una puerta pero cuando dijo como prima me destrozo el corazón porque le quiero mas que como un primo.

Narra Niall.

Cuando le dije que la queria como prima no es verdad la quiero mas que eso la amo, la adoro.

Pero es mi "prima" bueno la verdad no es mi prima de verdad pero nos conocemos desde chicos y nos queremos como primos.

Cuando llegamos a el aeropuerto de Dublín estaba lleno de DIRECTIONER para despedirme yo me hice algunas fotos con ellas.

Cuando llegamos a Londres me espero lo mismo y alli estaban los chicos esperándonos.
-Hola me llamo _____(TN)-) le dijo un poquito nerviosa.
-Valla ____(TN) que tu si que sabes de moda,jajajaja.-Dijo Louis.
-Gracias.
-Hola soy Harry.
-Hola soy zayn.
-Y yo soy Liam encantado _____(TN)
-Yo si que estoy encantada.-Dijo menos nerviosa que antes.

Narra ____(TN)
E conocido a One Direction y Louis me a dicho que visto bien. OMG!!
Después nos fuimos para casa de Niall en Londres alli me instale en otra habitación me gustaba mas la  otra era mas colorida,me duche y me puse esto ya que ibamos a salir a comer en un restaurante que lo eligió  Niall y adivináis cuan fue Nando's a mi me gusta Nando's pero hacia tres días que habia comido comida de alliy me puse esto:
Cuando baje estaban todos sentados en el sofa jugando a el FIFA 2013.
-Bueno, nos vamos o espero a que terminéis.-Dije con los brazos  cruzados.
-Ya vamos espera que terminemos esta partida.-Dijeron los cinco a la vez.
-Valee, ¿cuantos minutos os quedan?
-Pues... Los 90 minutos todavía.Dijo Louis
-Si hombre voy yo a esperar 90 minutos.- Dije delante de la tele.
-Me gustaba mas lo que llevabas antes ______(TN).  Dijo Louis
-Bueno da igual vámonos ya que tengo hambre.- Dijo NIiall.

Cuando llegamos a Nando's....

No hay comentarios:

Publicar un comentario