domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 5:Nando's


Cuando los seis llegamos a Nando's una ola de DIRECTIONERS empezaron a chillar
-____(TN) tranquila esto es normal- Dijo Zayn
-Ya veo- Dije.

Pasamos un buen rato entre risa y conversaciones extrañas,eran unos chicos muy raros pero divertidos.

-¿Sabéis que vais a pedir?.-Dijo e camarero.
-Sip,pollo muy picante para los seis.- Dijo Niall
-Ok, en seguida viene.-Dijo el camarero.

Después de un rato llego el pollo y nos pusimos a comer.
-Pica mucho.-Dije bebiendo un poco de agua.
-Pues dejamos a los hombres comer.-Dijo Louis riéndose.
-Tonto, no digas eso.-Sacándole la lengua.

Terminamos de comer y nos fuimos a casa, llegamos y nos pusimos a jugar a el Trivial. Como eramos seis hicimos grupos de dos, a mi me toco con Niall, en otro grupo fue Louis y Harry y el tercero Zayn y Liam.

-Esta pregunta va para el grupo de Niall y ____(TN).-Dijo Zayn.¿Quien fue el primer presidente de los EE.UU?.-Dijo con cara de presentador de un programe de la TV.
-Mmmm.-Dijo Niall
-Yo lo se es George Washington.-Dije
 -Correcto.-Djo Zayn.
-Pregunta para el drupo de Louis y de Hazza.-Dije.¿Cuando se descubrió América?.-Les sonreí.
-Pues hace mucho tiempo.-Dijo Louis.
-No fue en el año 1492.-Dijo Harry.
-Bien Louis lo tuyo a estado bien, jajaja, correcto Hazza.Les dije a los dos.
Después de casi 2 horas estuvimos jugando al Trivial se fuero todos a sus casa, Niall y yo nos quedamos en casa solos.
-Bueno adios chicos me voy a bañar.-Dije.
-Buenas noche.-Dijeron todos.
Subí a la habitación y me metí en el cuarto de baño. Cuando salí de la ducha me puse esto:
Cuando baje estaba Niall solo en el salon se estaba quedando dormido me hizo mucha gracia, me acerque y le puse nata en la mano y con un papel de hice cosquillas y se macho de nata se despertó y empezó a correr detrás mio, me cogió por la cintura me dio la vuelta y nuestras caras empezaron a estar mas cercas y mas cercas hasta que se tocaron y nos besamos fue un beso largo y muy tierno, cuando nos separamos tenia toda la cara manchada de nata ya que Niall la tenia también.
-Niall esto no tenia que hacer sucedido.-Le dije mirando al  suelo.
-____(TN) no se que me pasa que cada vez que te veo me enamoro mas de ti, te amo ____(TN), ya se que somos como primos pero no se lo que me pasa contigo.Me dijo acariciándome la cara.
-Yo también te quiero Niall James Horan Gallagher.-Le dije besándole de  nuevo.

Narra Niall.
Cuando le dije a ____(TN) que la quería y que ella también me quiero me puse muy contento.
-Creo que ya he encontrado mi príncipe azul.-Me dijo.
-Y yo creo que he encontrado a mi princesa.-Le di un  beso en los labios todavíap mas tierno.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario