martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 7: La Cabaña

Cuando me termine de duchar me vestí por que Niall me había invitado a una cena los dos solos y me puse esto:

Cuando baje vi a Niall que se le caía la baba.
-¿Quieres una toalla?.-le dije riéndome.
-Estas guapísima.-Me dijo dándome una vuelta.
-Gracias.-Le dije.
-Y otra cosa, ¿como te has subido a los zapatos?.-Me dijo mirándolos-
-Pues con una escalera.-Me reí.

Me llevo a un restaurante.
 -Ya saben lo que van a pedir los señores.-Nos dijo el camarero.
-Si, dos platos de espaguetis a la carbonara y el mejor vino que tengáis.-Dijo Niall
-Vale ahora os traigo la comida. 
-¿Que celebramos?.-Le pregunte sentándome  en la silla.    
-Pues que mañana es tu cumpleaños y también te quería preguntarte una cosa.-Me dijo cogiéndome la mano.
-¿Si?.-Le dije con miedo.
-¿Quieres ser mi princesa  de mi cuento.-Me dijo.
-Oh Niall pues claro que si.-Le dije con una lágrima en los ojos.
-Pero no llores princesa.-Me dijo secándome la lágrima.

Terminamos de comer y Niall me dijo que me tapara los ojos que era una sorpresa.
-A ¿donde me llevas?.-Le dije sentándome en el coche.
-Es un secreto.-Dijo arrancando el coche.

Cuando paro el coche me dio la mano y me ayudo a salir del coche.
-Ya ¿me lo puedo quitar?.-Le dije agarrada a el.
-No espera un momento.
-Ya.
-No.

Cuando me quito la venda vi esto:
  -Y ¿esto?.-Le abrace.
-Pues mi regalo de cumpleaños.-Me dijo dado un beso.
-No te tendrías que haberte molestado.
 -Para mi princesa lo que sea.-Dijo abriendo la puerta.
-Oh Niall es preciosa.Le dije.-Gracias.-Le bese.
-De nada, ¿quieres ir a la cama?.-Me dijo con cara de pícaro.
-Mmm,Niall yo todavía no lo e hecho con nadie.-Le dije.
-No pasa nada yo por ti espero, y cuando estés preparada lo hacemos aquí no hay prisa.-Me dijo cogiéndome me la cintura.
Nos besamos mi piernas estaban en su cintura me llevo para la habitación, esta era la habitación:
  Me tiro en la cama y me quito la ropa y el también se quito la ropa.
-Oh, Niall para.-Le dije.
-Vale paro, cuando tu quieras lo hacemos, princesa.-Se aparto.
Me pareció tan tierno que le bese y me puse encima de el.
-Niall ahora si que me quiero montar en tu LAND ROVER.-Risa pervertida.
Niall se puso en cima y se bajo los pantalones y lo hicimos.

A la mañana siguiente no estaba Niall me fui a bañar y me puse esta ya que hacia calor:


Cuando baje Niall estaba en la cocina y lo abrace.
-Felicidades princesa.-Me beso.
-Gracias por lo de ayer.-Me sentó en la encimera y me empezó a besar el cuello.
-Oh Niall.-Gemí.

Y llamaron la pues. Niall fue a abrir.

-Vas happenin!!, ¿que haces ahí arriba?.-Me dijo con cara extraña.
-Mmm... nada.-Le dije mirando a los lados.
-Bueno felicidades.-Me dio un beso y el regalo.
-Felicidades ____(TN).-Dijo Perrie.
- Gracias a los dos.Les dije.
-Bueno que hacemos.-Me dijo ayudándome a bajar de la encimera.
-Vamos al jardín.-Les dije.
Cuando salimos nos encontramos con esto:
-Comida!!!.-Dije
-Hola princesa.-Me beso.
-¿Estáis  juntos?.-Nos dijo Perrie.
-Si llevamos un día.-Dijo Niall cogiéndome de la cintura.
-Enhorabuena.-Dijo Zayn.

Llamaron a la puerta y eran Louis, Harry y Liam y fui a abrir.
-Felicidades.-Me dijeron los tres.
-Gracias.-Les dije dándoles un beso en la cara.
-Toma tu regalo.-Me lo dieron los tres.
-Ir a el jardín que Niall esta haciendo una barbacoa.

Comimos hasta hartarnos y después bebimos
-Pary time, all day , all ninght, DJ Malik,  Dj Malik.-Dijo Zayn.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario