sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 1: No quiero ir

Hoy era el día en el que tenia que ir a Irlanda con mi "primo" Niall. Muchas dirán que suerte tengo de conocer a Niall Horan pero no, porque el y yo de pequeños nos llevábamos fatal, pero ahora creo que a cambiado casi va a cumplir los 20 creo que a madurado pero bueno me tengo que ir a Irlanda porque mi abuela de España a muerto, si también soy española pero no se hablar muy bien español se decir cosas como "HOLA" y esas cosas.
-_____(TN) baja ya que vas a llegar tarde a el aeropuerto-. Dijo mi madre en la cocina.
-Puff, porque no me puedo ir contigo a España-. Le dije con cara de cachorrito.
-Porque no quiero que te pongas mal por tu abuela-. Dijo ella.
-Bueno, me cayo porque también quiero ir a Irlanda.
.....
EN EL AEROPUERTO

-Adiós mama-. Dije despidiendo me de mi madre.
-Adiós, darle recuerdo a tu "primo" Niall de mi parte.
-Que si pesada-.Dije con el ultimo beso que me daría en tres meses, porque iba a estar tres meses con mi "primo".

Me despedí por ultima vez y subí a el avión que salia dentro de 10 minutos.
El vuelo duraría 1 hora y media, asi que cogí mi móvil y empecé a escuchar musica hoy me había dado por One Direction y eso que no me gustan mucho pero como voy a vivir con unos de ellos durante tres meses, y me puse a escuchar Little Things, al rato me quede dormida.
 Cuando llegue a Irlanda estaba nevando era tan bonito. Espere un ratito porque mi "primo" estaba tardando cuando llego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario