viernes, 20 de diciembre de 2013

Captulo 26

Cuando me desperté no estaba en mi casa si no en la de Louis. Xxx:Como estas?.-Me di la vuelta pero no pude ver quien era no veía bien. Tu:No veo. Xxx:Tranquila el medico a dicho que se te pasara. Tu:Nathan como esta mi bebe. Xxx:Nadie a dicho que yo sea Nathan. Tu:Niall?Niall:Si princesa. Tu:Niall como esta nuestro hijo. Niall:Nuestro? Tu:Si nuestro.-Ya pude abrir los ojos y vi que Niall tenia los ojos llorosos.-Como esta?. Niall:Mmmm... Tu:Niall dime que no le pasa nada mal, por favor.-Empecé a llorar. Niall:No llores.-Se acerco a mi.-A nuestro hijo le pasa que esta muy débil y siento todo lo que paso, yo te amo___ nunca deje de hacerlo te amo con toda mi alma. Tu:Niall yo también, pero me dolió todo lo que me hiciste con Amy. Niall:Lo siento mucho mi amor.-Me beso.-Te amo.-Dijo en mis labios. Tu:Yo también. Niall:Y..quieres...-Haciendo círculos en la cama.-Volver conmigo. Tu:Niall yo.... Niall:Se que te hice daño lo se pero yo te amo.Tu:Pero yo no quiero que me lo vuelvas a hacer, no quiero que vuelva a pasar, yo quiero estar...con Nathan, yo se que el nunca me hará eso que tu me hiciste.Niall:¡Pero que que le ver a ese!.-Grito.-¡Que tiene ese que no tenga yo!Tu:¡Niall no me grites!.-Ya estaba llorando.Niall:Ha mira tu todo lo a reglas llorando.-Hizo una carcajada de ironía.Tu:Pareces bipolar.-Mire para otro lado.Niall:Y tu que estas con otro, sabes ya no quiero estar contigo.-Se levanto.Tu:Yo no estoy con otro, estoy con Nathan el que va a hacer el padre de mi hijo.Niall:Vale si eso es lo que quieres.-Se fue.-Ah toma esto es tuyo no lo quiero tener.-Me tiro nuestro anillo.Tu:Te vas a ir?Niall:Si, eso es lo que quieres verdad?Tu:....Niall:____.-Se acerco.-Yo te amo y quiero estar el resto de mi vida contigo.Tu:Y tu te crees que yo no?!Niall:Es tan fácil y a la vez tan difícil nuestro amor.Tu:...Niall:___ tu sabes que eres mi princesa y que yo por ti aria lo que fuese.Tu:Si?Pues cuando te acotaste con Amy también era tu princesa?Niall:....Tu:Perfecto ya te puedes ir.-Señale hacia la puerta, un dolor muy fuerte me vino en el vientre.-Ah!.-Me puse las manos en la barriga.Me dio un dolor muy fuerte en la barriga:Tu:aiiiNiall:no exageresTu:niall te crees qe exageraria con esto?! Eres un ibecil.-Niall miro hacia otro lado.- Y si no me crees aiii vete. Niall:lo siento esq estaba cabreado pero no te voy a dejar nunca.-cuando Niall dijo eso lo bese y despues de eso mis ojos se empezaron a emborronar y escuchaba un pito, ese pito cada vez iba mas rapido, eras muy raro despues ese pito volvio a ser normal y.... Abri los ojos, esta en el hospita y empece a llamar a Niall.Tu: Niall, niall donde estas Niall.Xxx: hija como estas?Tu:mama que me a pasado.Mama: estuviste en coma 8 meses.-en coma?8 meses?Tu:como?Y niall?Mama:tu primo? de gira.-mi primo? De gira?y mi bebe tenia millones de preguntas en mi cabeza.Tu: y niall no se quedo conmigo?Mama: si las primera semanas porq el porrazo qe te diste fue tremendo 8 meses en coma, pero ya estas bn y eso es lo que importa.Tu:pero el y yo...Mama: tu y el qe?Tu: mama me pudes dejar sola un mentoMama: si claro ya estas bn el medico dijo qe cuando despertases nos iriamos a casa y ahora voy a habisar al medico, adios mi vida.-me dio un beso en la frente.Tu:adios.-despues salio mi madre de la habitacion, todo esto es muy raro, todo a sido un sueño, todo los momentos malos y buenos que vivi con niall fueron un sueño...esto no puede ser cierto, era todo tan real, pero solo era un sueño, no te comas mas la cabeza,niall no es hombre para mi solo tengo qe encontrar a mi principe y ya esta. Al rato llego mi madre, yo tenia lagrimas en los ojos y me las limpie rapidoMama:mira hija aqui esta el medico..Tu:hola-.sonries.Medico:bueno  como estas?Tu:bien...Medico:de verdad?Tu:si de verdad, cuando me puedo ir a mi cada?Medico:te tenemos que hacer unas cuantas pruebas y pasado mañana te podrais?Tu:vale...Medico:bueno os dejo solas.-se fue el medico. Tu: mama me puedes decir como acabe en coma? Mama:mmmm yo no estaba cuando te paso, solo estaba Niall y el con el susto no se explica bn y todo fue trapido.- es muy rara la explicacion. Tu:a vale....Mama:pero ahora descansa, me voy para casa, luego a la tarde vengo.Tu:vale...Mama: ah.- ya en la puerta.-Tus amigas Andrea y Rocio vendran a verte.Tu: va...





No hay comentarios:

Publicar un comentario